Messi podría ser regañado por Pepsi

messi pepsi

Rocío Yelitza

@rocioyelitza

El argentino Lionel Messi, astro del FC Barcelona, podría ser sancionado por la refresquera Pepsi, ya que aparece en un video con una lata de Coca Cola. Este video que se puede encontrar en el portal Youtube, muestra al futbolista en un restaurante, mientras que un aficionado le entrega una camiseta del equipo Vitoria Bahia. Messi recibe el obsequio, comenta algunas cosas al respecto, pero junto a él se alcanza a ver una lata de Coca Cola y un vaso lleno hasta la mitad con dicho líquido.

Como es conocido, la guerra entre marcas pone límites incluso a las figuras públicas que se convierten en imagen de las mismas, y en este caso, se espera que Pepsi ponga una sanción al argentino, e incluso, retire el contrato, tal como hace años Coca Cola hizo con Ronaldinho, pues en esa ocasión ocurrió al revés, el brasileño apareció con una lata de Pepsi.

Puede parecer algo muy simple y carente de importancia, pero en el mundo de los negocios ésto puede causarle algún problema a Lionel.

Pero aquí no acaba la historia pues en el mismo video, Messi confunde el jersey del Vitoria Bahia con el de Newell´s Old Boys. Así que no fue el mejor día para Lio, y habrá que esperar si en las próximas horas realiza declaraciones al respecto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s