Sobre nosotras

 

MISIÓN Y VISIÓN

Después de ver que en los medios de comunicación, el tema del futbol y las mujeres era un tema que pasaba a segundo tiempo, Rocío Yelitza funda Pamboleras en el año 2009.

Pamboleras tiene la misión de entregar contenido dirigido a mujeres que gustan del futbol, sin dejar a un lado el aspecto femenino.

 

STAFF

Rocío Yelitza – DIRECTORA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Apasionada al futbol desde pequeña. Cruz azulina desenfrenada. Ama las redes sociales, en especial Twitter, pues le encanta ver la influencia del futbol en este medio. Su máximo, además de ver algún día campeón al Cruz Azul, es seguir llegando a más chicas que saben de futbol.

¡Sigue a Rocío por Twitter! @rocioyelitza

 

 

Brenda Zapién – COLABORADORA

Brenda vive en Cancún (envidia), y es aficionada a los Pumas de la UNAM. Hace escritos muy buenos sobre futbol, por eso fue que ingresó a Pamboleras. Brenda también quiere que las sigas por Twitter. @brenda_zapien

15 comentarios en “Sobre nosotras

  1. Me encanta este blog porque hay que terminar con todo lo que se habla alrededor del fútbol y las mujeres, que si no lo entendemos, que solo lo vemos por jugadores lindos, ¡YA BASTA! Un aplauso para ustedes que ponen en alto el nombre de nosotras las mujeres pamboleras.

    Saludos.
    BM

  2. Hola pamboleras, me agrada mucho su sitio, una manera de ver el fútbol muy diferente, dinámica y fresca además.

    Les traigo una propuesta. Estoy haciendo una estación de radio por internet y si gustan pueden tener un espacio para ahí para ustedes.

    Yo les ayudaría en cuanto a lo necesario para que puedan transmitir. Igualmente el día o los días que gusten hacerlo, no tiene que ser diario, puede ser semanal, quincenal, mensual, terciado, en fin, sería cuestión de platicarlo.

    De cualquier manera sea positiva o negativa la respuesta un gusto el poder leerlas, mucho éxito. Saludos

  3. espali2000 dijo:

    felicidades a Pamboleras y a su creadora Rocio me encanto el sitio Saludos de otra muy pero muy Pambolera y fiel seguidora del America el equipo de mi corazon

  4. sandii chelii dijo:

    amoo el futbool.. y me da gusto encontrar a mas mujeres ke se apacionen como yo por este estupendo deportee sere fan de esta pag… arriba el CRUZ AZUL !!

  5. Alejandra dijo:

    Hola que tal..yo tambien amo el fut bol y soy americanista de corazon..me gustaria mucho enfocar mi carrera al deporte,alguien me puede orientar? Soy Lic. en Turismon y tengo un diplomado en organizacion de eventos.. y quiero desempeñarme en la organizacion de eventos deportivos.. Saludos a todas las pamboleras de coarazon..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s