Los logros de Pamboleras en 2012

Image

Un año más se termina, y en Pamboleras estamos por llegar a los 4 años de ser una de las pocas páginas dedicadas a las mujeres que aman el fútbol.

En este año que está por irse, Pamboleras logró nuevas metas, mismas que son el inicio a la carrera de la profesionalización de este proyecto que inició en 2009, cuando Rocío Yelitza era prácticamente una chica “nini”, y que entre su mucho tiempo libre, se percató de la necesidad de tener un lugar con contenido dedicado a las chicas que se apasionan al fútbol como ella.

Queremos enumerar los momentos más importantes del 2012 para Pamboleras:

– El blog Pamboleras fue invitado a las oficinas de Google México para aprender nuevas técnicas respecto al uso de internet.

– El blog Pamboleras fue invitado a una charla con Alec Ross, asesor de tecnología de la oficina de la Secretaria de Estadio Hilary Clinton, esto en la Embajada de Estados Unidos en México.

– Rocío Yelitza fue invitada, el 22 de febrero, al programa de IMER Reactor 105.7 “La Enredadera”, conducido por la talentosa periodista Gabriela Warketin.

– Rocío Yelitza fue elegida como Representante de la Afición, por parte del equipo Cruz Azul, para la presentación de la Liga MX, el 16 de julio en el WTC.

– Rocío Yelitza fue elegida como la aficionada encargada de entregar el nuevo jersey de Cruz Azul a los jugadores del equipo en una ceremonia celebrada el 18 de julio. Todo esto fue gracias a la labor realizada con el blog Pamboleras.

– Se inició la transmisión de Pamboleras Radio en Radio Era.

– Pamboleras es invitado al programa “El Platillo de la Farándula” en el periódico “El Punto Crítico”.

– Se firma un acuerdo con el periódico “El Punto Crítico” para iniciar transmisiones de radio por medio de su sitio web para 2013.

Para 2013 iniciaremos con más fuerza, y seguro te sorprenderás. Todo lo hacemos porque queremos mejorar para ti. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s