‘LayunZone’ un club de fans con mucha energía

 

Image

Rocío Yelitza

Twitter: @rocioyelitza

Miguel Layún es un jugador que en las últimas fechas ha dado mucho de qué hablar, como la mayoría de los futbolistas, un grupo de aficionadas creó un club de fans para apoyarlo en su carrera profesional.

‘LayunZone’ es un club que nació de la iniciativa de Maykelin Vázquez, una chica americanista que junto a otras amigas que también admiran a Miguel, se unieron para abrir una página en Facebook, la cual comparte fotografías y noticias de este jugador.

“Lo apoyamos porque es una persona muy agradecida, además de luchona. Siempre ante las críticas supo salir adelante y sobreponerse; es alguien que está muy pendiente de los que lo siguen en Twitter”, comenta Maykelin.

La página de fans se abrió el pasado 3 de diciembre, y fue precisamente un día después (4 de diciembre) que el jugador americanista comenzó a seguir a las chicas vía Twitter, situación que motivó a Maykelin y sus amigas a continuar con esta idea.

Si deseas unirte a este club de fans, accede a la siguiente dirección: http://www.facebook.com/LayunZone y en su cuenta de Twitter @Layunzone y prepárate para vivir aventuras, conocer nuevas amigas y apoyar a Miguel Layún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s