Pambolera de la Semana

250220125964

La Pambolera de la Semana es Kathia, aficionada a Chivas. En esta entrevista, Kathia nos habla sobre su afición al equipo rojiblanco, nos da su opinión sobre Angélica Fuentes, directiva de Chivas, y nos cuenta sus planes para el 2013.

Cuéntanos sobre ti:

Tengo 20 años, estudio la licenciatura en Educación Preescolar. Juego fútbol y voleybol, me gustan los video juegos (en especial el FIFA ), ir al cine, ver el fútbol. Hago un mini programa de radio por internet sobre fútbol con un amigo; soy muy alegre, amiguera y amo dormir.

¿Qué significa Chivas en tu vida?

Pues creo que no sabría cómo decribirlo… Lo que sí sé, es que Chivas es un equipo que me ha dado muchas satisfacciones y alegrías, y lo sigo porque creo que representa muy bien al fútbol mexicano al tener su plantilla completa con jugadores de este país, y por toda su historia, además de ser el equipo con más campeonatos.

¿Estadio Jalisco u Omnilife? ¿Por qué?

Prefiero el Jalisco… El Omnilife se me hace pura mercadotecnia, y el Jalisco ya es (o era) algo representativo de Chivas, y cuando jugaba ahí, siempre se llenaba el estadio. El Omnilife es un estadio moderno, bonito y lo que sea, pero creo que no representa la tradición que tiene Chivas en el fútbol mexicano.

Tu opinión sobre Jorge Vergara:

Llegó a Chivas en un buen momento creo, prometió y cumplió que en menos de 10 años Chivas sería campeón y lo fueron en el 2006, pero considero que sus decisiones y su actitud últimamente no han sido las más adecuadas. Me parece que es un hombre que sólo busca su propio beneficio, y hace lo que a él le parece más “prudente”, pero a mi forma de ver las cosas, creo que no sabe absolutamente nada sobre cómo manejar un equipo de fútbol como lo que es, porque lo maneja más como una empresa o negocio.

¿Qué piensas de la incursión de Angélica Fuentes en las Chivas?

Creo que es lo peor que pudo haber pasado. Decía de las malas decisiones de su esposo, y el dejar que ella se metiera en las cuestiones del equipo fue una pésima decisión porque creo que no sabe cómo manejar las cosas de fútbol, y sólo se enfocan en el beneficio monetario que les deja el equipo como empresa.

Jugador favorito:

De Chivas tengo varios: Luis Michel, Marco Fabian, Marquez Lugo y de los que ya no están, Ramoncito Morales y el Chicharito. De todo el mundo, mi ídolo es Ronaldinho.

Tus propósitos para el 2013 en lo personal:
Seguir con mi carrera, quiero meterme al equipo de fútbol de la escuela, tratar de cambiar lo que creo que no es bueno en mí, y disfrutar a mi familia y amigos
Tu mayor anhelo pambolero en 2013:
Como ya lo dije, entrar al equipo de fútbol de mi escuela, ver de nuevo a mi equipo en un estadio en vivo, y verlos campeones.
Un mensaje a las chicas Pamboleras:
¡Chicas, sigan disfrutando del fútbol! ¡Somos las mujeres perfectas! ;D un saludo a todas!
Responder

