Modelo, futbolista y guapísimo

Rocío Yelitza

@rocioyelitza

ficha-polako-dorsal-23

Estamos en esas ocasiones en las que sabes que el futbol es un deporte que nos encanta por su dinamismo, por las tácticas, por los goles… Pero también por los futbolistas, ¿por qué no?

Vagando por internet, me encontré a un muchachito (o muchachote) que ya me imagino si jugara en México sería el más asediado por las chicas de tierras aztecas, pues “El Polako” como se le conoce a este jugador español, es simplemente GUA-PÍ-SI-MO.

Adrián Pedraja, jugador del programa Football Cracks, tiene 23 años, y además de ser modelo (ganó el concurso “El Guapo de España 2010”, su sueño es consolidarse en el Real Madrid. Su posición es defensa.

0029r943

Lamentable, pero afortunadamente también, Adrián no ganó el programa, cuyo premio era hacer pretemporada con el Real Madrid, pero el ganador fue el mexicano Diego Martínez, elemento del Cruz Azul.

Lo que sí pedimos es que algún equipo de nuestro país se fije en “El Polako”, pues nos gusta ver chicos guapos, pero sobre todo excelentes jugadores.

Y reitero, como en otras ocasiones lo he dicho, que ser Pambolera tiene como extra poder echarse el “taco de ojo” que nos corresponde a nosotras las féminas.


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s