Preguntan a la Ouija por equipo de futbol

real-oviedo-2

 

Rocío Yelitza

@rocioyelitza

El equipo de futbol español Real Oviedo, vivió uno de sus peores momentos debido a sus problemas económicos, los cuales provocaron que el equipo estuviera a punto de desaparecer.

Tan grave fue la situación que vivió el club español que el mexicano Carlos Slim se convirtió en socio mayoritario, esto aunado a una campaña social sin precedentes en la que se reunieron 1.900.000 euros, justo antes de que terminara el plazo para cubrir la deuda que cargaban.

Por medio de Twitter, el club creó el hashtag #SaveRealOviedo, pidiendo a los aficionados la compra de acciones para salvar al club español.

Ante tal situación, un grupo de creativos dieron a conocer la campaña “Seguimos Vivos”, enfatizando que el Real Oviedo se encuentra más fuerte que nunca. Con un divertido spot titulado “Manifiéstate”, un grupo de jóvenes juegan a la ouija pidiéndole al Real Oviedo que se manifieste.

El video nació de la creatividad de David Poncelas, quien también en su cuenta de Twitter (@DavidPoncelas) menciona la campaña que ha devuelto a la vida al equipo, además de devolverle la estabilidad económica.

Hoy por hoy se sabe que Real Oviedo sigue más vivo que nunca. Aquí el spot:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s