Experiencia infernal

 

Por Leopoldo Ponce de León

@leopoldoponce

 

“El Diablo es más Diablo por viejo que por Diablo” La experiencia y la historia de una institución grande se antepondrá ante una que tiene poco años de existir. No quiero hacer menos a Xolos, que vienen ladrando con todo, pero sí algo sabe hacer el Toluca es manejar los partidos importantes.

Enrique Meza, hace algunos años rescató al Toluca del infierno que vivía por el descenso. Llegó y sembró la semilla que germinó en tres diferentes veranos: 1998, 1999 y 2000. Los escarlatas hace unos meses pasaban por una crisis, que los mantuvo fuera de la liguilla por dos años; otra vez el heroico Meza se subió al barco rojo, los  hizo navegar hasta el liderato general. Toda esa sabiduría que ha adquirido con los choriceros será factor y los encaminará por su undécima corona.

Otro que hará su aporte de experiencia para los mexiquenses será Sinha, que estará buscando su sexto campeonato con los mexiquenses. Será una razón más por la cual el capitán luchara y entregará su corazón en el terreno de juego.

 Los años pasan, Toluca sigue ganando cosas importantes y aún no ha sido considerado grande, sin embargo su presidente Fernando Corona hizo una declaración -“No somos grandes, somos muy,  muy grandes”-

Que el balón ruede a favor del Toluca.

¡Vamos Toluca!

Anuncios

Un comentario en “Experiencia infernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s