Los Tigres del Norte, el amor y el fútbol

 

 

Rocío Yelitza

@rocioyelitza

“No puede ser que con lo mucho que te quiero

Quieras mandarme a la segunda división”

¿Una analogía del amor y el fútbol? ¡Pues sí existe! Y bueno, no están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero hoy traigo el sentimiento a flor de piel… ¡No la estoy pasando muy bien que digamos!

Lo típico, cuando te sientes bajoneada, es poner las canciones de desamor, de tristeza, y de cortarte las venas con galletas de animalitos, tipo Yuridia, o las antiguas como Amanda Miguel, para encerrarte en tu recámara y hacer todo el show que corresponde. En esta ocasión quiero hacerlo diferente.

Resulta que los “Jefes de Jefes”, los Tigres del Norte, tienen entre su amplio repertorio una canción que engloba los momentos en los que se termina una relación pero muy al estilo pambolero.

“Como la vida sin fútbol”, es una canción que utiliza frases que todos los que amamos el balompié hemos hecho parte de nuestra forma de hablar de manera cotidiana.

Es momento de tomar las cosas a la ligera en cuestiones de amor, o de cualquier otra índole que nos tengan tristes, y que mejor que con una canción que hable de fútbol y que le ponga un poco de diversión a los momentos malos.

 

Imagen: LaMusica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s