Martín Ricca y su pasión pambolera

Rocío Yelitza

@rocioyelitza 

¿El Diario de Daniela? ¿Amigos X Siempre? ¿Cómplices al Rescate? Tal vez recuerdes estos nombres, pues al inicio de los años 2000, se convirtieron en las telenovelas infantiles más populares en México, producidas por Televisa Niños.

En 1998, llegó un niño a nuestro país, oriundo de la provincia de Río Cuarto, Argentina, con el firme propósito de conquistar el corazón de las niñas mexicanas con temas románticos. ¿Su nombre? Martín Alejandro Ricca Peirone, mejor conocido como Martín Ricca.

Este cantante se convirtió enseguida en el galán de moda, compartiendo papeles protagónicos con actrices como Daniela Luján y Belinda.

Pero además de cantar, Martín compartió entre sus fans una de sus más grandes pasiones: el futbol. Fiel aficionada al Boca Juniors, Martín en todo momento pronunciaba su pasión por el equipo xeneize.

Y no es todo, pues Ricca siempre se ha pronunciado como un futbolista un tanto frustrado, pues de no haberse dedicado a la música, le hubiera encantado representar a su selección en torneos internacionales.

Nunca fue malo para jugar futbol, como lo veremos en un video más adelante. Así que si tú te acuerdas de Martín Ricca, ya sabes que también es un pambolero de corazón, incluso sigue jugando en nuestros días.


Foto: Twitter fotografía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s