Música Pambolera: Las mujeres de los futbolistas que “cantan”

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

“Puedes no ser el mejor cantante del mundo, pero el sentimiento y la intención nadie te lo quita”… Rocío Yelitza

Si eres de las primeras seguidoras de Pamboleras seguramente recuerdas nuestra sección “Pambo iPod”, y hoy vuelvo a escribir sobre música.

Como te has dado cuenta, en las últimas semanas, te hemos mostrado videos de rolas que son parte de la cultura pambolera alrededor del mundo.

Hoy toca conocer canciones relacionadas con nuestro más amado deporte, que si bien no fueron hechas específicamente para algún equipo, tienen cierta conexión con el maravilloso mundo del futbol, pues hoy te presentamos canciones de mujeres relacionadas con futbolistas (novias, esposas, amigas con derechos, etc.)

Iniciamos con la WAG (Wifes and Girlfriends -como se les conoce en Europa a las mujeres de los futbolistas-), más famosa de todas: Victoria Adams, hoy Victoria Beckham.

Posh Spice tuvo su etapa de solista ya estando casada con David Beckham. Sacó al mercado un sencillo titulado Out Of Your Mind, en el cual lució la influencia de las Spice Girls, pero con ese toque de mujer casada y con cierto recato. Sin duda, la mujer de Beckham ha demostrado y sigue demostrando que es un ícono de la moda, aunque de la música ya no lo sea tanto.


Y de Inglaterra viajamos a México con una actriz y “cantante” que durante la época de los 90 estuvo relacionada sentimentalmente con el guardameta acapulqueño Jorge Campos. ¿Su nombre? Daniela Castro. La relación entre ambos fue muy sonada, pues Daniela acababa de finalizar su amor con el también actor Raúl Araiza,  y en esa etapa de depresión llegó el buen Campos a consolar a la güerita. Aquí una canción de Daniela llamada “Desencuentro”.


Y ahora nos vamos hasta el sur del continente con la “Diosa, Única, Bonita” de la telenovela “Patito Feo” de Argentina. Nos referimos a la actriz Brenda Asnicar, quien mantuvo una relación con el futbolista Carlos Tevez. Así que la líder del grupo de las “Divinas” nos muestra si fue por su talento que Carlitos se enamoró de ella… ¿Ustedes qué opinan?


Quizá no encontraste material muy bueno para tus oídos, pero te diste cuenta de algo: el mundo de la música y el futbol van muy ligados.

Ahora ya sabes que si quieres ligarte a un futbolista puedes empezar desde ya a tomar clases de canto, y en una de esas se te cumple tu sueño.

Imagen: One Corazon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s