Pambolera de la Semana

 

Inés Rodríguez – Pambolera de Toluca

Háblanos un  poco de ti:

Me llamo Inés, tengo 17 años y vivo en la ciudad de Toluca. Me encanta el fútbol, le voy al Club Deportivo Toluca y soy del la banda del rojo. Me gusta ir a alentar a mi equipo, demostrar que en Toluca si tenemos aguante y no es un equipo popular, sino GRANDE’! AGUANTE TOLUCA &&’ SU GENTE [LBR] [♥]

¿Qué representa Toluca en tu vida?

Es lo mejor que me ha pasado en la vida. A pesar de que Toluca es un equipo no muy publicitario ha demostrado que no se necesita de eso, si no de grandes triunfos y con los buenos jugadores que estuvieron y están en el equipo. Estar orgullosa del ser del Club Deportivo Toluca, MÁS QUE UNA PASIÓN ES UN SENTIMIENTO

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la siguiente palabra?

-INFIERNO: El estadio Nemesio Díez

-DIABLO: Una pasión

-CARDOZO: El mejor jugador del Club

-NEMESIO: La Bombonera

¿Qué equipo consideras que es el mayor rival del Toluca? ¿Por qué?

A mi parecer sería América. Según se dice un equipo grande pero Toluca demuestra que es mejor .

¿Debería Sinha ser tomado en cuenta para la selección? ¿Por qué?       

Sinceramente si. Tiene bastante experiencia para aportar a los demás jugadores y así poder mejorar el nivel futbolístico

 ¿Quién ha sido tu máximo ídolo del Club Deportivo Toluca? ¿Por qué?

Isaac Brizuela , a pesar de su corta edad (22años) ha demostrado que los jóvenes también pueden llegar a que el equipo tenga un gran nivel y que el club tiene buenas fuerzas básicas.

Llendo un poco al pasado, en aquella final del Torneo Bicentenario 2010 frente a Santos.  ¿Qué pasaba por tu cabeza cuando todo indicaba que Toluca iba a perder en los penales?

Había una gran tensión, en  el estadio todos nerviosos, pensando en lo que iba a suceder. Pero yo al final de todo confiaba en el equipo y sabía que ganábamos, y así fue, después todo estallo de alegría y todos llorando de la emoción al ver a nuestro equipo campeón. La mejor alegría que se puede sentir, un sentimiento inexplicable.

¿Qué opinas del mito de que a las mujeres no les gusta el fútbol?

Pues  eso molesta. La verdadno porque nos guste el fútbol a las chicas dejamos de ser menos mujeres.

Puedes decirnos brevemente una porra que le cantas al Toluca en La Bombonera.

“Una nación lo sabe ya Toluca es grande no popular te vengo a ver vengo alentar en cualquier cancha cualquier lugar muchos se dicen grandes son solo populares otros con una copa se están volviendo locas soy del rojo desde que yo era pequeño que me vienen a contar no gasten más saliva chemos & las gallinas que para ser primeros siempre…”.

Unas palabras para toda la comunidad pambolera.         

Me parece fantástica esta página. Aquí se demuestra que también las mujeres sabemos de futbol, demostrar nuestra pasión en la cancha y amar a nuestro equipo

 

 

Responder

