Tener un novio NO pambolero

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

Salía con él. Era guapo. Me pagaba todo. Pero tenía eso, un pero… Cada que yo mencionaba la posibilidad de acudir un sábado al estadio, su cara de “fuchi” me frenaba. ¿El resultado? Apenas semana y media de relación, es más, ni mi familia y amigos se enteraron.

¿Qué hacer cuando tu novio no es aficionado al futbol? Primero pensar que en verdad sí existen hombres que no se apasionan por el futbol, y si te tocó uno de ellos no quiere decir que su relación será desastrosa como la mía, pero si tú eres de las que acostumbran asistir a los estadios o de las que detienen sus actividades para encender la televisión y ver los partidos, será importante que comentes tus gustos con la persona que será tu pareja.

Lo importante es que ambos respeten los gustos y aficiones del otro, e incluso si a él no le late el futbol, puede acompañarte de vez en cuando a los partidos comentándole que es padre conocer un poco de todo, y tú también puedes involucrarte en sus cosas.

He conocido a muchas chicas que han dejado su afición al soccer y cambian todo por los novios, y jamás volvieron a pisar un estadio. De vez en cuando me dicen que extrañan esos momentos pamboleros que vivían con las demás amigas, pero le dan prioridad a sus noviazgos, al grado de que hay chico que no dejan a las chavas ir a los partidos. ¡Sí! Hay ese tipo de hombres, pero lo peor, hay ese tipo de mujeres que hacen lo que el novio dice.

Soy de las que no soporta que un hombre les diga qué hacer, y mucho menos de las que se dejan que les prohiban cosas (creo que por eso no tengo novio, jaja), pero es importante que si a tu galán no le gusta el fut, respete lo que a ti sí te gusta, que comparta esos momentos contigo, y que te apoye, pues al final de cuentas el futbol o cualquier deporte son espectáculos sanos y llenos de diversión.

Imagen: blogdenovios.com

Anuncios

Un comentario en “Tener un novio NO pambolero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s