Pambolera de la Semana

Nuestra Pambolera de la Semana es una chica muy querida por nuestra producción a la cual tuvimos de invitada hace algunos días en nuestro programa de radio. Ella vive en Puebla pero es americanista de corazón. ¿Su nombre? Dalma Darinka. 

 

¿Cómo nace tu afición por el soccer?  ¿Por qué el América?

Desde que mi papá le puso la dosis futbolística al engendrarme y por el origen de mi nombre. ¿Por qué mis Águilas? Por el amor que mi papá le tiene al equipo, por la pasión al futbol y porque así como es querido, mis Águilas también son odiadas…generan polémica.

¿Cómo sería tu vida sin América?

Te puedo decir que es una de mis pasiones. Ir al estadio y gritar, compartir la euforia, hacer corajes… si no existiera, definitivamente estaría llena de estrés, jaja.

¿Qué esperas de tu equipo en esta campaña?

Que ilusione a la afición con el ansiado título, ver a mi América como en los 80’s. ¡Ya nos hace falta!

¿Cuáles han sido los mejores momentos pamboleros que  has vivido?

Disfrutar los partidos de mis águilas junto al amor de mi vida (ríe) y definitivamente este sábado ante Jaguares con el diluvio y la compañía definitivamente “la mejor empapada de mi vida”.

¿Qué importancia tiene el deporte en tu vida?

Me encanta estar actualizada con respecto a este tema, me considero un niño, de hecho sufro una transformación, me convierto en “Darinko”. Tenemos que practicar algún deporte, y sobre todo el deporte más bonito del mundo: el futbol.

Si fuera a jugar la final América-Chivas y tuvieras boletos de palco y a la misma  hora se casara tu hermana. ¿A dónde irías? y ¿Qué harías con los boletos que no llegaras a ocupar ya sea de la boda o del partido?

¡Es la pregunta más difícil que me han hecho en la vida! …Le diría a mi hermana que cambiara la hora! (jajaja) Iría a la boda, pero llevaría conmigo el celular con tv para ver la transmisión, ya si me sale el grito de ¡goooooool!  a media celebración solo pediría disculpas. Los boletos los daría al aficionado #1 del américa… mi ratita (amiguísimo michoacano).

Cuéntanos un poquito de tu vida.

Tengo 24 años, poblana de nacimiento pero águila de corazón. Mi nombre Dalma Darinka, el origen de ello es meramente futbolístico, mi padre decidió ponerme Dalma, nombre que lleva la hija de Maradona y Darinka nombre de la hija de Bora Milutinovic… Soy mercadóloga, apasionada al futbol y mi debilidad son los chocolates, tengo alergia a los hombres! (jajaja)

Un mensaje para todas las pamboleras.

Rompamos el estereotipo de que las mujeres no sabemos de futbol, cada vez somos más…  Hagamos grande este proyecto y de ser así tendremos ¡Pamboleras para rato!

 

¡Sigue a Darinka en @LaMuyOGT !

Responder

