Tuzentimiento

Image

Un grupo de entusiastas aficionadas a los Tuzos del Pachuca hacen su aparición en la red con el proyecto Tuzentimiento, con el cual buscan darle más difusión al equipo. Saraí Tapia, miembro de este proyecto, nos habla al respecto:

Este espacio está dedicado al Equipo de México, nuestra misión principal… compartir notas relacionadas al día  día del equipo, así como las publicaciones en los principales medios digitales para mantener lo mejor informada posible a la afición tuza.

Estaremos al pendiente de los resultados que se vayan obteniendo a lo largo de la temporada, y al término de cada partido se estará elaborando una nota con nuestro punto de vista de lo acontecido… esto abrirá las puertas para debates acerca de la funcionalidad y desempeño que vaya teniendo el equipo.

A cada jugador se le elaboró una página donde se puede encontrar una pequeña biografía y datos generales, la idea de esta dinámica es que al dar a conocer el proyecto los usuarios entren a la página de su jugador favorito, den “like” y queden suscritos a las actualizaciones de la misma, así mismo el aficionado podrá compartir fotos, momentos, recuerdos, opiniones e incluso mandar mensajes (los colaboradores que estamos detrás de estas páginas estaremos acudiendo a la UDF cada ocho o quince días y en caso de haber mensajes para un jugador específico se les entregarán de manera personal).

Este espacio respetará todas las opiniones y vertiremos al mismo tiempo la opinión más objetiva sin defraudar nuestros conceptos básicos… el punto básico de interacción será el respeto.

Este proyecto que ahora se llama Tuzentimiento es la evolución del proyecto que se estuvo trabajando el año pasado que llevaba por nombre “Unid@s por un mismo Sentimiento” seguiremos trabajando con los diversos clubs de fans, así mismo se celebrarán los cumpleaños de los jugadores llevándoles un pequeño obsequio y su pastel correspondiente, también se seguirán celebrando los “días festivos” con todo el equipo llevándoles algún detalle para conmemorar ciertas fechas.

El objetivo pretendido es: que los jugadores sientan que hay apoyo por parte de la afición, que se confía en ellos y que se les agradece el esfuerzo puesto por el equipo… esto al estar en contacto un poco más directo con ellos al visitarlos en la UDF antes de cada partido; así mismo que la afición logre interactuar con nosotros, darnos sus opiniones y a través de todas las actividades acercarlos un poco a su jugadores.

Buscamos su ayuda para difundir este proyecto y para que colaboremos con ustedes al abrirles nuestro espacio para sus publicaciones.

La página es https://www.facebook.com/tuzentimiento.pambolero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s