Pambolera de la Semana

Image

 

Si a tu equipo le va bien o mal, no importa, pues lo verdaderamente trascendente es que tu apoyo sigue ahí, incondicionalmente pase lo que pase. Esto es lo que nos enseña Lupita, una chava apasionada por las Chivas del Guadalajara, quien hoy es nuestra Pambolera de la Semana.

¿Cuéntanos sobre ti? 

Soy una mujer joven que ama a Dios, amo a mi familia y amo el fútbol, así en ese orden van. Soy una mujer estudiosa y que tiene una fe enorme en lo que cree, en lo que quiere lograr y hacer.

 

Me encanta el fútbol, no soy fan pero soy seguidora. No me gusta afanarme ni mucho menos idolatrar algo. Me gusta estar enterada de todo lo que pasa en el ambiente deportivo de todo tipo.

 

Soy muy alegre, amorosa y se podría decir cursi. Me describen como una persona muy sociable, noble y simpática. Soy una mujer que sueña… y sueña con llegar lejos y cumplir sus metas. Soy una persona que le gusta brindar su apoyo a la gente. Me gusta cantar y soy apasionada al fútbol.

 

Eres de Chivas… ¿Cómo nace esa afición? Soy de Chivas desde que tengo memoria, creo que primero fue por algo familiar después el amor que le tengo a ese estado y a su capital creo que hizo más fuerte mi amor hacia los colores de esa institución y terminó por nacer en mi un sentimiento que es demasiado fuerte y grande, Chivas es un club con historia una historia que me enamora. Soy del D.F. pero me considero de Jalisco… Soy del D.F. y amo a Chivas. Soy rojiblanca desde pequeña y siempre lo seré.

 

Quitaría a Jorge Vergara o hablaría con él sobre lo que necesita el equipo como refuerzos principalmente creo yo, también que a los jugadores que lleguen a la institución aunque no debutaron y se formaron en Chivas, lleguen a amar la camiseta como los jugadores de su cantera.

 

¿Eres de las pamboleras que hacen apuestas?

No, la verdad no soy mucho de hacer apuestas, no le veo el caso. Apostar dicen que es como la confianza que le tienes a tu equipo, para mi no es así, para mi la confianza a mi equipo no la voy a demostrar apostando, la voy a demostrar estando ahí apoyándolos siempre.

 

¿Qué piensa tu familia de tener a una pambolera como tú en casa?

Mi familia siempre hace referencia a los demás de mi gusto por el fútbol, mi familia me llama el mini RECORD 🙂 lo cual me pone feliz, ellos si quieren saber algo de fútbol me lo preguntan a mi. Mi mamá en su juventud tenía un gusto enorme por el fútbol algo que me heredo a mi, y para mi gusto es una de las mejores cosas que me han heredado.

 

Tu máximo sueño personal:

Terminar la Universidad, casarme, tener 4 hijos, llegar a ser líder de jóvenes en el Templo, ser Directora técnica de un equipo de fútbol ( de preferencia Chivas) y viajar por Europa.

 

Tu máximo sueño pambolero:

Jugar representando a México en un mundial, ese es un sueño que siempre he tenido.

Un mensaje a Pamboleras:

 Son una gran cuenta, es algo fenomenal que existan mujeres como yo… que nos gusta, nos encanta ver y practicar fútbol. Somos mujeres y nos gusta el fútbol.

 

 

Responder

