Gracias Santos. Gracias Monterrey.

Image

Ayer fue día de fiesta para los han adoptado el futbol como forma de vida. Santos y Monterrey cautivaron la atención de los aficionados, sin importar si son adeptos o no a los finalistas.

Se agradece un partido con tantas emociones, con momentos de ansiedad y momentos de alegría. El ver un estadio lleno, con los gritos eufóricos de Guerreros y Rayados, es una de las postales más bellas dentro del futbol.

Equivocado está el que dice que el futbol no tiene emociones, y en las últimas semanas se ha demostrado que los milagros SI existen dentro del soccer.

No queda más que felicitar a ambas escuadras; Santos con su joven directiva que le dio un giro total a la estructura santista y que demostró a los equipos grandes que a pesar de ir coleccionando sub campeonatos, cuando se quiere, se puede, y el resultado final es muy satisfactorio.

También hay que felicitar a la escuadra del Monterrey, quienes también se han etiquetado ellos mismos como uno de los equipos más poderosos futbolísticamente hablando. Una barrera del norte del país.

¡Qué siga la fiesta!

 

Imagen: CNN México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s