Pambolera de la Semana

Dulce López -Toluca

Regresamos a esta tan gustada sección de Pambolera de la Semana. En esta ocasión nos trasladamos hasta Ecatepec para conocer a una chica que lleva bien tatuados los colores de los Diablos Rojos. Ella es Dulce, nuestra Pambolera de la Semana.

Cuéntanos quién es Dulce:

Mmmmm…. pues me llamo Dulce Graciela López Alcántara, tengo 26 años, y soy soltera gracias a Dios. Nací en el D.F.,  pero actualmente vivo en Ecatepec, Estado de México desde hace 5 años y con mis papás Graciela y José Antonio y mis dos hermanos Luis Alberto y José Antonio. Soy la mayor (aunque parezca lo contrario). Me gusta la música de banda, mis bandas favoritas son: La Arrolladora, El Recodo, Cuisillos; también me gusta lo norteño y la salsa, me gusta salir a los bailes, bailar y pasar un buen rato agradable y divertido en esos lugares, voy al cine y mis películas favoritas son las de fantasía, magia y las animadas o de caricaturas, me desagradan las películas sangrientas y de aliens (fuchi). Cuando puedo me doy las escapadas a los estadios; conozco el estadio de CU, el Azteca, el Azul y hace poco conocí el Nemesio Diez uju!!!!! Me gusta el color rojo y el azul, soy adicta al juego de tetris y me gustan los futbolistas.

(Según yo) soy una persona muy noble y de buenos sentimientos, amigable y de gran corazón,  amo el futbol y sobre todo al equipo de mis amores LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA.

¿Por qué Dulce es Pambolera?

Porque mi pasión empezó cuando entré a jugar fútbol por hobbie en el equipo de la secundaria, siempre he pensado que soy una niña rara ya que nunca me ha gustado eso de las cosas de niñas y  no sabía mucho de fútbol y a mis papás y hermano Luis les gustaba mucho y yo veía como ellos se emocionaban, gritaban, lloraban y enloquecían al ver a su equipo las Chivas, entonces yo decía mmm le iré a Las Chivas, pero ¿Por qué irle a un equipo al que muchos le van?

A veces me preguntaban en la escuela y si te gusta el fútbol ¿a qué equipo le vas? Yo no sabía que contestar así que empecé a ver a qué equipo le iría, entonces, fue cuando, con ese campeonato en el Verano 1999 Toluca – Atlas con ese gran partidazo a critica de mi papá, de los comentaristas y de las personas que llegué a escuchar hablar de eso elegí a Toluca. Ese día andábamos en 1 museo allá por Chapultepec, mi papá nos hizo pararnos en un puesto ambulante para ver como iban, ahí había más gente queriendo ver la tele que comprando lo que vendía; eran los tiempos en donde era Súper Cardozo, la más grande figura que haya tenido el Toluca; con excepción a mi familia, yo soy la amante de un gran equipo el TOLUCA CAMPEON!!!!!!!!!!! hasta pienso hacerme un tatuaje con sus siglas (aunque todavía no defino bien la idea de cómo será el tatuaje) 😛  AMO EL FÚTBOL y cada que juega mi SÚPER EQUIPO EL TOLUCA grito de emoción, de coraje y desesperación; también lloro en momentos emocionantes y momentos tristes, aguanto hasta el final del partido aunque nos vayan goleando y también aguanto las críticas malas y los malos partidos de mi equipo.

¿Qué significan para ti los colores rojos del Toluca?

A parte de PASIÓN, ENTREGA Y CORAJE, significa mucho, son los colores que corren por mis venas y me hacen vibrar de emoción al verlos saltar a la cancha o verlos en cualquier parte, me hace recordar y no olvidar que SOY DIABLA DE CORAZÓN y hasta la muerte, también es el motivo de decir SIIIIII ME GUSTA EL FÚTBOL ¿Y QUÉ?

El mejor momento Pambolero que hayas vivido

Bueno, la verdad creo tengo algunos, uno de ellos fue cuando conocí a Oswaldo Sánchez y todavía jugaba en Chivas, sólo fui al Estadio Azul, lo raro y extraño fue para poder conocer a Gonzalo Pineda, hasta le hice una cartulina donde le decía que lo amaba y todo ese show, pero fue un intento fallido, aunque no tanto ya que ese día casi me desmayo uffff!!!! Recuerdo que faltaban algunos minutos para que empezara el partido y estaba el camión de las Chivas y mucha gente estaba alrededor del camión, cuando de repente se empezó a mover el autobús y ¡¡¡¡zaz!!!! que sale Oswaldo, Oh por Dios!!!!! era él, tan lindo, tan sonriente, tan amable o.O wow!!!!! me quedé pasmada, sólo lo vi y lo miré, lo recorrí con mis lindos ojos jejeje 😛 hasta que desapareció noooo!!!!!!! 😥 se había ido y yo no dije nada. Después del shock empecé a gritar como loca era Oswaldo!!! era Oswaldo!!!!! ese día fue genial!!!!! aunque toda la gente me mira y pensaba ¿y esta loca? jajajaja J

Otro también sin duda fue cuando conocí el Nemesio Diez en noviembre del año pasado y al cual asistí con mi hermano a ver el partido Toluca-Chivas. Por fin se me hizo!!!!!!!! decía emocionada y ese día sin duda viví algo fantástico, otro sueño hecho realidad conocer a Alfredo Talavera o.O wow!!!! pero al igual que con Oswaldo sólo lo miré le di mi sombrero para que lo firmara y toda temblorosa lo agarraba y toda temblorosa le decía gracias, gracias!!!! eres el mejor!!!!!!!!

Tu jugador favorito y por qué

De la actualidad Javier Hernández “el Chicharito” sin duda, es un gran jugador, ha demostrado ser pieza clave para el Manchester United, anota goles como ningún otro jugador y pone a temblar a cualquier defensa rival. Ha hecho notar que los mexicanos si podemos soñar y hacer realidad los sueños, además de que es muy lindo.

Y pues de hace años mi favorito es José Saturnino Cardozo, él me hizo amar a los diablos, en sus tiempos era el mejor jugador del cual se ha hablado, colocándolo como “El Diablo Mayor”, sus tácticas de juego eran espectaculares y sobre todo geniales.

Tu máximo sueño Pambolero

Conocer más estadios de fútbol y a mi gran amor y futuro marido Cristiano Ronaldo (si como no).

¿Qué te apasiona?

Además del fútbol, los partidos del Toluca, el tetris, el sudoku, los futbolistas, los programas de televisión La Ley y El Orden, Malcolm el de en medio, el Mentalista y Hawaii Five-0, creo que aprender idiomas y sobre todo el portugués y poderlo dominar.

Un mensaje a Pamboleras

Muchas gracias por darnos y darme la oportunidad de expresar lo que es nuestro amor por el fútbol, dejarnos ver que el futbol también es para las mujeres!!!!!! y sobre todo, lo que somos capaces de hacer por el equipo de nuestros amores. Son un gran éxito y les deseo mayor éxito del que ya tienen. ¡Felicidades!


Responder

