Crónica América vs. San Luis

||Por Karla Báez||

América le ganó de visitante a San Luis en el partido correspondiente a la jornada 4 del futbol mexicano. A pesar de que los locales comenzaron arriba en el partido, los de Coapa supieron manejar el partido para remontar y quedar 3-1.

Comenzaron mejor los potosinos y es por eso que en el minuto cinco del partido, se realizó el  primer gol del partido por obra de Aguirre después de hacer una recepción dentro de la portería rival y así realizar un tiro cruzado y dejar sin opción al zaguero de los visitantes.

Tan sólo cinco minutos después, Jehú Chiapas perdió el balón en media cancha y le dio oportunidad a Aquivaldo Mosquera  para que hiciera una jugada individual y dejara a Benítez solo en el área. Un par de fintas y burlas fueron suficientes para quedar en frente de Óscar Pérez para dejarlo rendido con un tiro raso cruzado

En el minuto 28 fue el segundo gol del América por medio de Rosinei quien recibió un pase filtrado en medio de dos defensores de San Luis, fue así como después de conducir en el área dejo el esférico al fondo de las redes y remontando el partido. Al minuto 33, Jesús Chávez hizo una falta dentro del área lo que hace que el árbitro marcara un penal. Benítez con un tiro bien esquinado hacia su derecha dejando así el marcador definitivo 3-1.

En el segundo tiempo, los potosinos cambiaron completamente su idea de juego pues estuvieron en la cancha del rival pero sin embargo no pudieron concretar ninguna jugada. En cambio los visitantes decidieron mantener su ventaja y no buscar mucho.  En la próxima jornada  el América recibe a los actuales campeones, Tigres. Por otro lado San Luis jugará en su cancha contra Monterrey.

 

Imagen: enelareachica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s