Afortunados de ver a Lionel Messi

Comenzamos el año con otro hat-trick de Messi. Pero no de goles, sino de galardones. La FIFA le otorgó el Balón d’Or otra vez al argentino Lionel Messi. Con el 46% de los votos, Messi arrasó.. El portugués Cristiano Ronaldo quedó en segundo lugar, y Xavi Hernández, el cerebro y motor del Barcelona y de la Selección Española, se quedó con el tercer lugar.

Como de costumbre, “La Pulga” mostró su sencillez y humildad dedicándole su premio a su compañero, e hizo más énfasis en su amigo Xavi Hernández. También dio gracias al resto del plantel, y a su técnico Guardiola, quien ganó el premio a Mejor Entrenador del Año, por encima del escocés Sir Alex Ferguson, quien recibió el Presidential Award, por ser el más ganador.

Varios de los invitados de lujo se dieron cita, como Ronaldo, Hugo Sánchez, Zinedine Zidane, y hasta Shakira, elogiaron al gran ganador de la noche. El presentador del premio, Ronaldo, dijo que él cree que Messi puede ganar 3  premios más de este calibre.

En todas las redes sociales, los elogios le llovieron por todos lados al merecedor del codiciado balón.

Somos más que afortunados de ver a este jugador. Y si, si creo que está al nivel de Pelé, y sin ganar un Mundial. Nadie cuestiona la grandeza de Pelé, a pesar de que nunca jugó en Europa. No creó que sea justo que se  desmerite a Messi si no gana un Mundial.

A sus cortos 24 años ya tiene el mundo a sus pies. Y no veo a nadie superándolo como el mejor por mucho tiempo. A disfrutar de otro año maravilloso del mejor futbolista.
Por Jennifer García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s