Paul Scholes y su regreso

Para la sorpresa o no de muchos, el acérrimo rival del Manchester United, el Manchester City, fue eliminado de la FA Cup, el único trofeo que el City ha ganado en los últimos 35 años. Un trofeo que les costó 400 millones de euros para armar (o compar) un equipo que podía competirle a los grandes.

Que los equipos de Manchester se hayan enfrentado otra vez, no fue lo más hablado, sino el regreso del famoso Paul Scholes, el legendario número 18, quien entra a la hora del partido recibiendo la ovación por parte de los aficionados rojos.

“El Príncipe Colorado”, se había retirado a fin de la temporada pasada. Su último partido fue contra el Barcelona en la final de la UEFA Champions League, que ganaron los catalanes 3-1.

Sin embargo, Paul Scholes nunca dejó de jugar. En su partido testimonial contra los New York Cosmos que ganó el Manchester United 6-0, el primer gol fue del homenajeado. También jugó un partido caritativo contra el equipo Celtic Jr., en el que juega su hijo mayor.  En este juego, mostró su gran nivel y anotó in hattrick. Scholes mantuvo su forma física, porque además de ser entrenador de las reservas, también practicaba con ellos, y en ocaciones también con el equipo mayor.

Los rumores del regreso del “Colorado” surgieron la semana pasada cuando dijo que regresaría si el manager se lo pedía. Scholes firmó hasta fin de temporada, pero el futbolista de 37 años de edad podría quedarse áas, como lo ha hecho su legendario compañero Ryan Giggs.

El futbol ha recuperado a un gran jugador.

Thierry Henry regresó al Arsenal,  Rafael Márquez está entrenando con el Barcelona… Como que está de moda regresar al equipo de sus amores… ¿Quién nos sorprendera próximamente?

Por Jennifer García

Imagen: nuevofutbol.com


Para la sorpresa, o no, de muchos el acerrimo rival del Manchester United, el Manchester City, fue eliminado de la FA cup. El unico trofeo que el City haya ganado en los ultimos 35 años. Un trofeo que les costo 400 millones de euros para armar (o compar) un equipo que podria competirle a los equipos grandes.
Que los equipos de Manchester se hayan enfrentado otra vez, no fue lo mas hablado. Sino, el regreso de el famoso Paul Scholes.  El legendario numero 18 entra a la hora del partido recibiendo ovacion de los aficionados rojos. El Principe Colorado se habia retirado a fin de la temporada pasada. Su ultimo partido fue contra el Barcelona en la final de la UEFA Champions League, que ganaron los Catalanes 3-1. 
Sin embargo, Paul Scholes nunca dejo de jugar. En su partido testimonial contra los New York Cosmos que gano el Manchester United 6-0 con el primer gol siendo in golazo del homenajeado. Tambien jugo un partido caricativo contra el equipo Celtic Jr. en el que juega su hijo mayor. Mostro su gran nivel y anoto in hattrick. Scholes mantuvo su forma fisica porque ademas de Ser entrenador de los reservas, tambien practicaba con ellos, y en ocaciones tambien con el equipo mayor. 
Los rumores del regreso del colorado surgieron la semana pasada cuando dijo que regresaria si el manager se lo pedia. Aparantemente, Sir Alex Ferguson Davis lo necesitado que esta su mediocampo. Scholes firmo hasta fin de temporada, pero el futbolista de 37 años de edad podria quedarse mas, como lo ha hecho su legendario compañero Ryan Giggs. 
El futbol ha recuperado a un gran jugador. 
Thierry Henry regreso al Arsenal,  Rafael Marquez esta entrenando con el Barcelona. como que esta de moda regresar al equipo de sus amores, quien nos sorprendera proximamente?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s