Pambolera de la Semana

Ser Pambolera bien puede ser un equivalente a ser Guerrera. Y es que nuestra primera entrevistada del año lleva bien puesta la camiseta de Santos Laguna, y nos cuenta más de su pasión por su equipo.

Ella es Lizeth, quien a sus 21 años de edad, no deja de apoyar en las buenas y en las malas a su amado Santos.

P: Lizeth, cuéntanos sobre ti:

L: me llamo Lizeth, tengo 21 años; soltera, de Torreón. Por el momento no estudio pero estoy póoxima a entrar a terminar mis estudios

P: ¿Cómo nace tu pasión por Santos?
L: Mi pasión por Santos inicia desde muy chica. Yo tenía unos 6 años cuando el primer campeonato de Santos. Desde entonces los he apoyado.

P: Lo mejor de ser Pambolera:
L: Es un sentimiento muy grande. Me encanta el futbol, conocer jugadores, etc.  El futbol para mi es mi estilo de vida y no veo mi vida sin futbol.

P: Lo más loco que hayas hecho por futbol:
L: ¡Muchas cosas! Yo creo que lo más loco que he hecho por ver a mi equipo fue pasar horas esperando por verlos, incluso en la madrugada, o pasar frío y hambre por ellos, aunque he hecho muchas cosas desde vender mis cosas para poder entrar a los partidos.

P: Tu jugador favorito:

L:bueno tengo dos jugadores a los que admiro demasiado; uno es Oswaldo Sánchez, y el otro es Juan Pablo Santiago

P: Además de Santos, ¿eres aficionada a otro equipo?
L: Xolos.

P: Tu máximo deseo pambolero y personal para este 2012:
L: Pues sin lugar a dudas el campeonato sería mi más grande deseo.

P:Un mensaje a Pamboleras:
L: Sólo que sigan apoyando a sus equipos así, que habemos muchas mujeres que amamos el futbol. Soy niña y amo el futbol.

 

Sí TÚ como Lizeth quieres ser PAMBOLERA DE LA SEMANA, envía un correo a pamboleras@hotmail.com indicando nombre y equipo. O bien, envía un tweet a @pamboleras y @rocioyelitza

3 comentarios en “Pambolera de la Semana

  1. Fabiola Glz dijo:

    Que padre que una santista sea la primer pambolera del año. Felicidades Lizeth y vamos a seguir a apoyar a los guerreros!!! Un abrazo pambolero =)

Responder

