Pambolera de la Semana

Guadalupe – Cruz Azul Fan

Conocer a Guadalupe no sólo da gusto, sino que como Pamboleras, nos motiva a tener la misma pasión que ella demuestra hacia su amado Cruz Azul. ¡Checa su entrevista!

Pamboleras: Cuéntanos un poco de ti:
Guadalupe: Pues para empezar tengo 23 años, vivo en el D.F, me apodan “Diabla” (soy una diablita vestida de Azul, ja ja ja). Me apasiona demasiado el fútbol. Soy una persona sincera, siempre me ha gustado decir lo que pienso. Me considero una persona alegre, bromista, escandalosa y a decir verdad, traigo altavoz incluido, ja ja. Intento vivir la vida intensamente y disfrutarla.

¡Ah! y no puedo dejar de decir que me encanta divertirme, andar de paseo, etc. Soy muy perseverante y cada cosa que me propongo lo hago dando el 100%.  Y ya para terminar, sueño con ver a Cruz Azul campeón de nuevo.

P: ¿Qué significa Cruz Azul en tu vida?
G: Pues es mi pasión, es amor a la camiseta y a sus colores. Es todo un sentimiento que sale cada vez que juegan un partido.  Es como una religión. Soy fiel a mis celestes en las buenas y en las malas y les tengo fe.

P: Una anécdota que recuerdes dentro del futbol:
G: Pues tengo muchisimas como el conocer a todos los jugadores y obtener un póster firmado por todo el plantel. Y también cada una de las visitas al estadio con mi familia y amigos son buenas anécdotas.

P:¿Qué canción le dedicarías a La Máquina?
G:
La que se me ocurre es la de “La Copa de la Vida – Ricky Martin”, ja ja.

P: ¿Qué le quitarías a Cruz Azul?
G:
Todos esos “miedos” del pasado y esa estrategia del profe Meza de tirar al equipo para atrás. El equipo juega mucho mejor atacando; de ahí en fuera creo que tenmos un excelente plantel que puede pelear por la tan esperada novena estrella.

P: ¿Cómo debe ser la actitud de una niña Pambolera?
G:
Pues se debe de ser apasionada y aficionada de corazón, tener “aguante” como dicen por ahí para estar con su equipo en las buenas y en las malas Y pues que le guste estar bien informada para así demostrarle a los hombres que no sólo ellos saben y nostras también podemos hablar de futbol.

P: Un mensaje al blog:

G: ¡Qué bueno que ya existan espacios para las mujeres que somos aficionadas al futbol!  Nosotras también tenemos los conocimientos sobre futbol.

Apoyen este tipo de páginas e inviten a los hombre para que vean que tan informadas y que tanto sabemos, ja ja ja. ¡Arriba las Pamboleras!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s