Lo sabes, lo tienes

Rocío Yelitza (@rocioyelitza)

Durante la última semana, los que amamos el deporte y los que no, nos hemos emocionado con las diferentes disciplinas en los Juegos Panamericanos.

Estoy casi segura que la fiebre Panamericana se debe a que el evento es celebrado en México, además de la emoción que genera ver a nuestros deportistas, quienes nos demuestran que con esfuerzo todo se puede, y aunque no siempre se gana, la vibra que se genera al competir nadie te la quita.

Estamos a pocos días de que finalice esta justa, en la que nos estamos preparando para Londres 2012, donde queremos ver triunfar a los deportistas de todo el continente.

Ellos lo saben, lo tienen, como dice la canción de Sandoval, dedicada a los Juegos Panamericanos y que aquí te presentamos:

Letra
Siempre soñaste con llegar al lugar donde hoy  estás y no fue fácil pero tú lo sabes, lo tienes eres quien puede dar más y más tu esfuerzo ya es ganar no te quedes atrás en ti vendran recompensas hoy serás lo que siempre has buscado lo se el respeto lo has ganado y no te rindas te has sacrificado y ahora despiertas ¡que esperas!

te esperan haz lo tuyo hoy sale el sol es un regalo que la vida te dio has sabido entender que querer es poder y el poder esta en ti lo estas logrando ve demuestrales quien eres que eres una inspiracion y entiende que eres quien quieres tu mente y corazón son la pasión que te hará ganar

No tengas miedo anda y ve demuestrales que eres tu y nadie mas no hay tiempo perdido es pasion lo sabes lo tienes

eres quien puede dar mas y mas tu esfuerzo ya es ganar no te quedes atras en ti vendran recompensas

Hoy serás lo que siempre has buscado lo se el respeto lo has ganado y no te rindas te has sacrificado y ahora despierta ¡que esperas!

voce sabe voce pode acreditar hoje todo pode acontecer este e seu momento de brilhar todo o moundo de alegria va a dançar you want it you got it l’esperance est arrivee aujourd hui laisser passer c´estla joie qui nous falt danser C´est le moment de briller c´est la joie aui nous falt danser and now its time to win and its today get out and play you have to say that you will be the biggest winner ever dreamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s