Si me casara con un futbolista


Rocío Yelitza (@rocioyelitza)

¿Si me casara con un futbolista? Muchas personas que me conocen dicen que ese es mi destino por dedicarme a trabajar en cosas relacionadas con el futbol.

Cuando era una adolescente soñaba con ese momento, en el que me conertiría en la señora de tal, esposa del jugador tal, delantero del equipo tal e ir vestida con mis jeans mega ajustados, mi camiseta súper escotada, con mis high heels mega hiper altísimas y mi bolsa LV comprada por mi marido.

Hoy sólo me da risa de aquellos pensamientos de adolescentes, y no es que sea malo casarse con un futbolista, pero digamos que ya no va conmigo.

Sé que muchas de nuestras Pamboleras tienen el sueño de algún día conquistar el corazoncito de algún jugador, y hay historias en las que sí lo han logrado,  por ejemplo la esposa de Juan Carlos Cacho, una aficionada a Cruz Azul, quien finalmente se casó con el futbolista.

Además, en mi caso, creo que ni yo me adaptaría a la vida de un jugador (no verlo,aguantar sus parrandas, etc.), y él tampoco aguantaría la mía.

Lo que si es que eso no quita que me tenga mi dosis de taco de ojo con muchos jugadores que están de muy buen ver.

Y en el caso de que me casara con un futbolista, pediría que mi boda civil se realizara dentro de un estadio de futbol, ya que la religiosa sería en la playa. Ah sí, y mi estudio fotográfico en La Noria, ¡please! Y lo de la bolsa LV, también lo quiero.

8 comentarios en “Si me casara con un futbolista

  1. danii dijo:

    No bueno es mas q cierto todas pensamos en un momento en eso pero despues caemos en la realidad!!!!!!!! si me casara con un futbolista seria con Angel Reyna!!!!!!! jajajajaja
    Me encanto tu nota!!!!

  2. Mariana dijo:

    Muy buena nota me gusto mucho, si pudierá casarme con un futbolista sería con Raúl Nava del Toluca, wouw ya me imagine todo tal cual ohh no de vuelta a la realidad soy una más de las aficionadas jaja ¡¡mucho éxito en el blog!!

  3. loydiux dijo:

    Yo me casaria con Cesc Fábregas el nuevo jugador del Barcelona y excapitán del Arsenal… La verdad me encanta la forma de jugar, llevo años siendo su fan jajaja 😛

  4. @pilybg1 dijo:

    como siempre me ha encantado lo que escribes y en efecto hemos soñado con algo similar yo sería la sra del Cherokee Pérez jeje…pero la realidad es muy diferente y ya analizando ToDo yo tampoco soportaría un ritmo de vida como la de ellos… como sea sigamos disfrutando del soccer y de LoS futbolistas ya que el star a dieta no impide ver el menú jeje tq …

Responder

