Pambolera de la Semana

Mayra Acopa – Toluca fan

Futura ingeniero, con el deseo de pronto poder conocer a sus jugadores favoritos y el estadio donde juegan su Toluca. Ella es Mayra, la Pambolera de la Semana.

Cuéntanos un poco de ti: Mi nombre es Mayra Elena Acopa Ramos. Soy de Villahermosa, Tabasco. Tengo 20 años. Me gusta el futbol; para mí, mis Diablos Rojos del Toluca son mi más grande y único amor. Lo amo y por él estaría dispuesta a todo.
Estudio la universidad, la carrera de Ingeniería en mantenimiento industrial. Mi mayor sueño es conocer algún día a los jugadores del equipo de mis amores y por supuesto el estadio Nemesio Diez.

¿Cómo fue que te hiciste aficionada al Toluca? Pues todo empezó cuando el Toluca jugaba contra Chivas, yo tenía 9 años. Para ese entonces, yo no sabía a que equipo irle; me senté y me puse a ver el partido. Entonces, cuando Chivas marcaba, yo no lo podía creer, entonces al ver que Toluca empataba, sentí gran emoción y pues me puse muy nerviosa al ver que iban emparando. Después las Chivas, marcarían el segundo gol, y yo me puse muy nerviosa, pues sentí que mi corazón latía muy fuerte, cuando de repente, cae el segundo gol a favor del Toluca y pues al sentir una emoción muy fuerte, canté el gol y fue ahí cuando me di cuenta que el equipo
que hacía que mi corazón se acelerara al mis por hora era el Diablo Rojo del Toluca.

El mejor momento que hayas disfrutado con tu equipo: Aún no lo tengo, pero creo que hasta ahora, el mejor momento que he tenido por televisión ha sido aquella final contra Santos Laguna, en la que hubo mucho nerviosismo y casi estaba a punto de llorar cuando vi que iban perdiente y al ver que le daban la vuelta, me emocioné mucho.

¿Quién es tu jugador favorito? Bueno, él no pertenece al Toluca, porque es del extranjero y para mi el mejor futbolista del mundo, aunque para muchos no lo sea, es Cristiano Ronaldo Dos Santos Airo.

¿Tienes algún equipo favorito del extranjero? ¡Claro! El Real Madrid. ¡Hala Madrid!

Un mensaje a Pamboleras: Muchas gracias por hacer que las chicas demos nuestro punto de vista y que los hombres se den cuenta que no son los únicos que saben de futbol. Habemos chavas que sabemos quizá más que ellos y que estamos dispuestas a todo por nuestro equipo como yo.
QUE ESTAMOS DISPUESTA A TODO POR NUESTRO EQUIPO COMO YO

Responder

