Pambolera de la Semana

Edna Velázquez – Cruz Azul Fan

Cuéntanos un poco sobre ti: Tengo 23 años. Vivo en el D.F. Estudié Gastronomía. Soy alegre, me gusta conocer gente y hacer amigos.

¿Cómo surge tu afición por Cruz Azul? Mi afición nació hace más de 10 años. Mi hermano siempre le ha ido al Azul y me iba con él al estadio; íbamos poco, pero íbamos, y de ahí le tomé mucho amor al equipo.

Como chef, ¿qué ingredientes ves en el futbol que alegra la vida de las personas? El princial es AMOR, porque si no le pones amor a las cosas, no salen bien, ni toman buen sabor. También la pasión, corazón… Yo creo que con todo eso se logra el objetivo.

Cuéntanos de tu admiración por Javier “Chuletita” Orozco: Lo admiro desde que debutó, ya que siempre que entra a la cancha, juega con mucho amor a la camiseta, y es de los pocos jugadores que juegan así. Su sencillez, por eso siempre lo estoy defendiendo de todos los que me dicen cosas de él, porque si lo conocieran, pensarían de otra forma.

Lo más loco que hayas hecho por futbol: Irme sola hasta el estadio, y regresar tarde a mi casa, además mi apuetsa que hice de ponerme la playera del América si perdía. Gracias a Dios gané en esa ocasión. También, levantarme súper temprano a La Noria que me queda lejos.

Lo mejor de ser Pambolera es: Dejan muchas satisfacciones, en el sentido que puedes conocer mucha gente, conocer más al equipo.

Tu máximo sueño: Ver campeón a Cruz Azul. No pido más.

Un mensaje a Pamboleras: Que siempre apoyen no sólo a su equipo preferido, sino también a la Selección. Que no piensen que es una locura, porque es padre la experiencia, y creo que no habemos muchas mujeres que nos guste el futbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s