Pambolera de la Semana

Andy Rojas – América Fan

¿Cómo describirías a Andy? Me considero una persona tranquila, confiable, bastante noble, de buenos sentimientos. Me gusta respetar a los demás. No me gusta la gente burlona, me gusta ser simplemente yo. Demasiado entregada en lo que hago, y una gran aficionada del América gracias a mi bisabuelo, mi abuelo y mi papá, por darme un gran ejemplo de saber lo que es bueno: irle al América desde la cuna.

¿Cuáles son los pasatiempos favoritos de Andrea? Hijoles, jejeje, mi pasatiempo favorito es dibujar, también me encanta bailar en la “Pump it up”, por supuesto jugar fut, videojuegos, dormir, jeje. Ir al estadio y más que nada, estar con mi familia y amigos.

El América, ¿un sentimiento o una pasión? Ambos. Un sentimiento porque es algo con lo que naces, no es algo que se dé de un día para otro. Adquieres una pasion porque vives, creces, te ilusionas, te emocionas al máximo, ríes, lloras… Eres inmensamente feliz siendo americanista.

Un momento pambolero significativo en tu vida: La primera vez que mi papá me llevá al Estadio Azteca, yo tenía como 5 años ( un América contra Cruz Azul). Es algo que nunca olvidaré, ver el gran monstruo de Santa Úrsula, acompañada de la persona más imporatnte en tu vida es algo verdaderamente increíble y seguirlo haciendo en la actualidad aún más.

Tu jugador favorito: No puedo tener uno solo. Guillermo Ochoa, Cuahutémoc Blanco, y también Luis Roberto Alves Dos Santos Gavranic ”Zague’.

Tu máximo anhelo: Ver campeón una vez mas al América.

Si pudieras modificar algo de tu equipo, ¿qué sería?
La directiva. En verdad no entiendo por qué no se dan cuenta que sólo buscan hacer dinero, ó si se dan cuenta y no hacen nada. Eso en verdad no me parece que dejen a un lado jugar con el corazón y sentir los colores azulcrema, y buscar sólo el billete, hacer sentir el americanismo con todo.

Un mensaje a Pamboleras: Hola a todas. Primero quiero felicitar a todas las Pamboleras de corazón. No importa tu equipo, si tu corazón siempre latirá por uno mismo; esa es la verdadera esencia del futbol. Aquí lo dice: “El fut también cosa de mujeres”. A todas las Pamboleras americanistas gracias por demostrar su gran pasión por un gran equipo. ¡Siempre grandes, nunca dejemos de apoyar! Suerte y cuídense. Se les quiere.

Responder

