Pambolera de la Semana

Claudia – Pumas fan

La Pambolera de la Semana no sólo vive la pasión por los Pumas de la UNAM, sino que también inculca está afición a su pequeña hija. ¡Cónocela un poco más!

Claudia, cuéntanos un poco de ti: Recién egresada de la licenciatura de Psicología, casada desde el 31 de agosto del 2010 con un cruzazulino llamado Luis de La Torre. El 22 de diciembre del 2010 recibimos un excelente regalo llamado Vania Sofía. Luis, Sofí, mi familia y los PUMAS son mi mayor tesoro y los que más alegrias me han dado en la vida.

¿Qué se siente ser aficionada del equipo campeón? Es un triunfo que se vive en cuerpo y alma , esto al sentirlo como tuyo, vivir, llorar y esperar ser campeón manteniendo siempre la fe en tu equipo. Al final la satisfacción de ser campeón se siente como un logro mismo.

¿Cómo viviste el último campeonato? Muy nerviosa, pero segura de que PUMAS no sabe fallar.

Lo mejor de ser Pambolera: Poder compartir mi pasión y amor hacia el futbol, el deporte más hermoso del planeta.

¿Te gustaría que tus hijos tuvieran la misma pasión por el futbol? Claro, de hecho mi pequeña Sofi es PUMA desde el vientre.

¿El futbol es sólo para hombres? No, porque las mujeres siempre seremos el complemento perfecto para los deportes, ya que demostramos tener garra y mejor madurez ante la derrota o victoria de nuestros equipos.

¿Qué piensas de los problemas del futbol actual? (dopaje, fraudes, etc.) Los futbolistas se ven orillados a cometer errores debido a las exigencias de sus técnicos y seguidores, con el fin de ser “los jugadores estrellas”.

Un mensaje a Pamboleras: Son un acceso a las mujeres que también amamos los deportes, recordando siempre que “la sociedad será lo que es la mujer”, y que mejor que predicar con el ejemplo de una pasión sana. ¡Felicidades y enhorabuena! ¿Quién dice que las mujeres no entendemos de futbol? ¡Que visiten su página y se sorprenderán!

Si quieres aparecer como PAMBOLERA DE LA SEMANA, envía un mail a pamboleras@hotmail.con con tu nombre y equipo para enviarte tu entrevista.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s