Pambolera de la Semana

La pambolera de esta semana ha estado muy en contacto este staff desde que dio inicio uno de los grandes proyectos de su vida: ser la presidenta del Club Oficial de Fans de “Gringo” Torres y de Gerardo Rodríguez.

Para Pamboleras es importante conocer un poco de esas niñas que entregan su tiempo, cariño y esfuerzo en apoyar a sus jugadores favoritos.

Te invitamos a conocer a Linneth y su pasión por el Pachuca.

Cuéntanos un poco de ti: Soy Linneth. Estudio la preparatoria, me gusta escuchar música, me encanta ver futbol, es mi locura. Soy amante de las redes sociales. Me gusta ver qué pasa con el ámbito futbolero y musical. Soy una persona amigable, confiable 🙂

¿Qué sientes por los Tuzos del Pachuca? Un gran cariño, prácticamente desde niña voy al Estadio de los Tuzos y que toda tu familia sea Tuza es algo increíble. Comparten los mismos sentimientos futboleros y cada partido de local es estar con el equipo.

¿Qué es lo mejor que te ha dejado ser pambolera? Muchas cosas, conoces a gente que comparte los mismos sentimientos. El ser pambolera me ha dejado a grandes amigas de diferentes equipos, el llegar y entrar a tus redes sociales con comentarios futboleros es algo increíble… Ser pambolera es algo de lo que jamás me arrepentiría.

¿El futbol es sólo para hombres? No, yo creo que es para todos son momentos de diversión que nos relacionan a todos y todas.

¿Cómo surge la idea de crear el club de fans de Gerardo Rodríguez y de Gringo Torres? El club de Gringo Torres surgió en una simple plática que tuve con él. Yo no lo conocía ni el a mi, pero fue como empezamos a tener un trato, y en un partido de los Tuzos fue cuando conocí a varias chicas que le gritaban a Gringo y fue como seguí con la idea de formar un club para él. Meses después surgió el de Gerardo. A él lo admiro prácticamente desde que inició su carrera; la vicepresidenta también lo admira desde hace tiempo. A ella la conocí por MetroFlog y fue cuando surgió la idea de hacer un club para él.

Tu máximo sueño: Tengo muchos, como ver a Gerardo Rodríguez con un puesto en la Selección, e ir a un Mundial a apoyar a mi país y al país de Gringo Torres. Creo que son los importantes.

Un mensaje a Pamboleras: Vivan el futbol… Amen y apoyen a su equipo en cada momento y todo se puede.

Responder

