Pambolera de la Semana

Ximena Camacho – Cruz Azul fan

Cuéntanos un poco de ti: Soy Ximena, mejor conocida como “Ximenita Yee Yee”, estudio Comunicación, me encanta la música, tanto escucharla como bailarla. En mis ratos libres, suelo leer mi revista favorita, o ponerme al corriente de lo que pasa con mis amigos en Twitter o Facebook. Me interesaría dedicarme a la locución o producción. Del futbol, me gusta sentir la pasión de la afición, pues ir a un partido y vivir cada momento al máximo, siento que te llena de muy buena vibra.

¿Cómo nace tu afición por Cruz Azul? Mi afición es por herencia, pues toda la familia de mi papá es cruzazulina de corazón, por tanto, mi papá me contagió poco a poco el amor por el equipo, llevándome a partidos desde muy chiquita y enseñándome curiosidades del equipo.

El mejor momento pambolero: Sin duda, no cambiaría los festejos que compartes con los demás aficionados al ver un gol del equipo, o tan sólo el gritar ¡AZUL,AZUL!,son momentos que me encantan.

Tu jugador favorito: Gerardo Torrado y Javier el “Chicharito” Hernández.

¿Qué actitud debe tener una chica pambolera? Debe de estar dispuesta a estar con su equipo en las buenas y en las malas, que sienta la emoción de vivir un partido, con todo lo que este implica, tanto desiluciones como alegrías.

¿Qué le falta a Cruz Azul para ser campeón? Estrategia, actitud de ganadores, pues siento que últimamente han caído en el conformismo, y ya no se preocupan por los miles de aficionados que esperamos un triunfo.

Tu máximo sueño: Mi máximo sueño sería convertirme en una productora de televisión EXITOSA y poder conocer por lo menos una cuarta parte del mundo.

Un mensaje a Pamboleras: Chicas, no hay que dajar que en este mundo de “hombres”, nos hagan menos, porque sin duda alguna aquí las gritonas y escandalosas y las que estaremos con nuestro equipo pese a todo, seremos nosotras,y algo muy importante, en cualquier partido hay que dejar que los sentimientos fluyan, porque será el momento en donde podremos decir: VIVÍ al MÁXIMO un partido de futbol. 🙂

2 comentarios en “Pambolera de la Semana

  1. Que padre actitud la de Ximenita ye ye, ojala todas las chicas pensaran como ella, ya que no sólo de futbol vive el hombre, bueno en este caso las mujeres.Bien por ella que alimenta su espiritu y sus deseos de crecer, sin olvidar su pasión por el Futbol.

Responder

