Iker Casillas en México

Por Rocío Yelitza

Iker Casillas, arquero de la selección española y del Real Madrid, visitó la Ciudad de México para presentar las clínicas de fútbol de la Liga BBVA Bancomer, en conferencia de prensa ofrecida en el Estadio Olímpico Universitario.

Casillas habló sobre las experiencias que le ha dejado ser el portero de la selección campeona del mundo, así como los momentos más importantes que ha vivido durante su carrera en la escuadra merengue. Durante la conferencia, también mencionó la opinión que tiene sobre Javier “Chicharito” Hernández.

“He vivido la experiencia que ha tenido un proceso en el que se formaron a los jugadores en las inferiores y se combinó con jugadores de talento”, afirmó.

Así mismo, comentó el gran desarrollo que ha tenido Javier Hernández durante su estancia en Europa, como alguna vez lo hiciera Hugo Sánchez, con lo que ve en el joven mexicano, a una estrella de talla internacional: “Se va a convertir en uno de los grandes, va a crecer mucho”.

Después de la rueda de prensa, Iker convivió con personalidades del medio artístico, político y deportivo, para dar paso a la clínica dirigida a niños, a quienes recalcó no sólo la importancia del aspecto físico, sino la necesidad de contar con fuerza mental para lograr el éxito.

Imagen: Marca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s