Pambolera de la Semana

Mónica – Cruz Azul fan

¿Quién es Mónica? ¿Qué nos puedes contar de ella? Mónica es una persona tierna,dulce,carismática, original, detallista, pasional y muy soñadora. Súper aficionada del Cruz Azul los sigo a todas partes.

¿Por qué Cruz Azul? Porque desde pequeña, mi papá veía los juegos e iba al estadio a verlos. De ahí viene mi afición, ya que se emocionaban al ver ganar al equipo. Pero desde hace 14 años ya no hemos visto un campeonato, pero yo apoyo a mi equipo en las buenas y en las malas.

¿Crees que los problemas extra cancha a los que se ha enfrentado el Cruz Azul, afecten dentro de ésta? No, para nada. Cruz Azul es un club deportivo que fuera de los problemas en los que se ve involucrado, es muy bueno y espero que un día puedan ser campeones.

¿Cuál es tu máximo sueño pambolero? Que mi equipo sea CAMPEÓN.

Un momento pambolero: Mmm, pues todos los momentos son especiales, pero el que más me gustó fue cuando bailé con “Las Celestes” (porristas del Cruz Azul) en un partido contra Chivas, y salí desde vestidores y conocí como a 3 jugadores que no conocía.

¿Quién es tu jugador favorito? Bueno, la mayoría, pero el principal es César Villaluz y Martín Galván.

Tu máximo sueño: Ser cronista deportivo.

Un mensaje a Pamboleras: Bueno chicas pamboleras, sólo quiero decirles que el futbol no sólo es para hombres, la pasión también debe ser de mujeres. ¡Arriba el Azul!

Responder

