Loco por los futbolistas

Por Rocío Yelitza (Twitter @rocioyelitza)

En el mundo encontramos de todo, desde los que no tienen nada, hasta los que se dan el lujo de ser aficionados al futbol y hacerse de un equipo por el simple gusto.

Dirk Bikkembergs, diseñador belga, tuvo la oportunidad de lograr el sueño de su vida: comprar su propio equipo y de futbol y, además, ser el diseñador oficial del Inter de Milán (nada más).

“Football is me” es el nombre de una de sus más recientes campañas, con lo que logra que los futbolistas se preocupen también por su arreglo personal, usando el fashion style tan famoso en los jugadores europeos.

Una maleta original, poco vista en diseños anteriores, y con un Aitor Ocio (jugador del Atlethic Club) como modelo principal, son las herramientas que el modisto utiliza para darle vida a su colección.

Bikkermbergs está loco por los futbolistas, a los cuales catalogo para sus diversas líneas. A Ocio lo tocó estar en un nivel más high al colocarlo como modelo de trajes y ropa de vestir formal.

Bikkembergs es de la idea de que el ser atleta NO está peleado con ser elegante, mostrar porte y un look inigualable.

Mientras tanto, los futbolistas europeos seguirán siendo los fieles seguidores de esta marca que cada día crece más y más.

Anuncios

Un comentario en “Loco por los futbolistas

  1. Muy buena la nota y muy bueno el modelo. Gracias por compartir estas notas y si el futbol y la moda no están peleados, sino checa la cantidad de jugadores que son modelos de las grandes firmas de moda, sobre todo italiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s