Pambolera de la Semana

Gaby Rangel – Toluca fan

Gaby es una chica entusiasta. Comunicadora de profesión y aficionada a Toluca de corazón.
¡Conoce un poco más de nuestra Pambolera de la Semana!

Gaby, cuéntanos un poco de ti: Soy comunicadora por convicción y amor al arte; apasionada al futbol y nacionalista hasta las raíces.

¿Cuándo te das cuenta de la pasión que tenías por el Deportivo Toluca? Cuando decidí estudiar Comunicaciones siempre me ví inmersa en el medio del futbol. Gracias a Dios cumplí el sueño y a los “Diablos” aprendí a quererlos con el paso del tiempo, el quehacer diario y después de conocer que detrás de esas estrellas del futbol, hay seres humanos muy valiosos. Hoy puedo decir que soy “Diabla” de hueso colorado.

¿Con qué palabras describirías a tu equipo? Exitoso, sólido y unido.

El máximo ídolo del Toluca…¿Cristante? ¿Cardozo? Ambos, en sus posiciones, llegaron a ser grandes figuras en la institución, sin embargo José Cardozo llegó en el momento donde Toluca vivía una de las peores épocas de su historia, y el paraguayo vino no sólo a convertirse en el gran “salvador”, también en el ídolo que regresó a los aficionados a las tribunas, y sumado a eso, contribuyó a gestar una parte muy importante de la nueva historia del Club Deportivo Toluca.

Para ti, ¿qué es lo mejor de ser pambolera? Sin duda el tener la oportunidad de estar cerca de mis grandes ídolos y conocer más de cerca todo lo que envuelve el futbol como deporte.

Tu máximo sueño: Como profesional, poder ser un líder de opinión de este deporte, y como aficionada, que cada día haya más mujeres en las tribunas que se interesen por el deporte como tal.

“Que el balón ruede a nuestro favor”, frase de Don Nemesio Diez. ¿Qué opinión tienes respecto a este ilustre personaje? Don Nemesio fue y seguirá siendo el alma que rija a este maravilloso club. El amor que siempre le tuvo a la institución es digna de admiración, y sin su apoyo incondicional, el Deportivo Toluca no hubiese llegado a convertirse en el equipo ganador que ahora es. Aunque pasen los años, él siempre será la máxima inspiración para todos los que hemos estado en los Diablos.

Un mensaje a Pamboleras: Este deporte es maravilloso. Se dice que es sólo para hombres, nosotras podemos cambiar esta idea y no quedarnos como simples espectadoras. ¡Amen, sueñen y vivan el futbol!

Si quieres aparecer en nuestra sección PAMBOLERA DE LA SEMANA, envía un correo a pamboleras@hotmail.com indicando nombre y equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s