Pambolera de la semana

Alejandra Gómez – Atlas fan

Ale, además de ser una chica súper divertida, tiene una gran pasión: Atlas. Conoce un poco más de nuestra Pambolera de la semana. Cuéntanos un poco sobre Ale: ¡Hola amigas pamboleras! Pues me presento antes que nada. Soy Alejandra Gómez, tengo 22 años, soy de Guadalajara, Jaliso. Estudio inglés y trabajo en una recepción. Me considero una chica buena onda, amigable. Mi vicio más grande: el fut, principalmente ver a mi equipo (Atlas). No falto al estadio Jalisco (nunca de los nuncas), pero igual me encantan todas ligas de futbol del mundo. Soy seguidora de varios clubes europeos (Barcelona, La Roma, Liverpool, El Bayer, etc.). El futbol es mi mÁs grande vicio, pues lo prefiero antes que todo, ya que no fumo, no tomo, no soy fiestera y todo lo cambio por el futbol. Juego futbol rápido junto con mis amigas. Mi equipo se llama Internacional. En resumen: de ATLAS y para ATLAS, ó igual sería del FUTBOL y para el FUTBOL.

¿Por qué el Atlas? Mmm, pues amo esos colores, amo al Atlas… Bueno, es que acá, casi siempre en todo el país se van con los equipos llamados “grandes” (América,Chivas,Pumas,Cruz Azul, etc.), pero a mi me gusta irle a uno por convicción propia y no porque los demás me digan o me aconsejen a cual irle. ¡Amp a Atlas y nada más!

El mejor momento pambolero: He tenido muchos, pero sólo puedo resumirlos a dos, que para mi han sido los más importantes de mi vida. Uno es cuando conocí a todo mi equipo rojinegro en persona, junto con todo y mi gran DT Ricardo Antonio La Volpe. El segundo fue cuando conocí a mi gran amor futbolístico Rafael Márquez (temblaba al verlo).

Tu jugador favorito:Mi jugador favorito sin duda alguna Rafael Márquez, pero si me enfoco a uno que esté ahora en mi Atlas querido, es Miguel Pinto, ya que es un porterazo sin duda.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Pues me voy a ver futbol, ya sea de Atlas, y a veces he ido a ver a Estudiantes Tecos. Me voy a jugar fut los viernes y los domingos, además a apoyar al equipo de mis amigos.

¿Qué le pondrías y qué le quitarías a tu equipo? Le quitaría a la bola de directivos ladrones que no hacen más que llenar sus bolsillos de dinero, y dejar a mi equipo en la miseria. Sólo venden y venden jugadores, ¿y el dinero? Así que le pondría un buen dirigente alguien que ame estos colores tanto como yo, que dé todo por el equipo, que tenga intenciones de llevar al equipo a instancias mejores y a ser campeón.

Un mensaje a las Pamboleras: Pues espero que les lata mi entrevista y se sientan identificadas conmigo por este amor y pasión hacia el futbol y el amor de cada uno hacia su ekipo. Espero que les siga gustando el futbol, que no es sólo un deporte de hombres, es más, me atrevería a decir que somos en algunas ocasiones hasta más apasionadas que ellos. Un saludo a todas y ARRIBA EL ATLAS.

Un comentario en “Pambolera de la semana

Responder

