Pambolera de la semana

Lolina – América fan

Cuéntanos un poco de ti: Bueno, estudio la Lic. en Educación Física, en la BENV de Xalapa Ver. Tengo 18 años y toda mi vida han sido deportes, he practicado un poco de todos, pero mi pasión es el futbol; por eso pensé en estudiar esta carrera, porque me gustaría que todos las personas se interesen en los deportes y en lo bueno que es para su salud, y eso se tiene que inculcar desde pequeños por eso decide ayudar a los niños a desarrollar sus capacidades psicomotoras… Para mí la amistad es muy importante por eso procuro tener cerca de mí a mis amigos y mi familia.

Cuéntanos de tu pasión por América:Decidí que mi equipo de mis amores fuera el América, ya que es una de los clubes más odiados del país y eso para mí significa que es bueno y es temido también, y bueno, en parte fue porque mi padre odia este equipo y me gusta llevarle la contraria je je je. Amo este equipo y toda mi vida he sido fanática de él.

Jugador favorito:Zinedine Zidane para mi uno de los mejores jugadores de la historia y lo admiro no solo por sus hazañas en la cancha, su destreza y su impecables pases; si no también por su carácter fuerte y determinado. Marta Vieira da Silva para mi es una de las mejores jugadoras en la actualidad, me encanta sus juego y la pasión que demuestra en sus partidos.

Pasatiempo favorito:Jugar futbol obviamente y sobre todo hacerlo con las personas que más disfruto: mis hermanos y mis amigos.

El mejor momento pambolero:Cuando gané mi primer torneo a los 3 años y lo mejor es que era la única niña en mi equipo y mis compañeros me adoraban y hasta la fecha sigo jugando con muchos de ellos, también cuando compartí con mi mejor amiga el campeonato de goleo y que desgraciadamente, murió un mes después.

Viene Copa América y el Mundial Sub 17 en este 2011, ¿cómo crees que les irá a nuestras selecciones?Pues la sub 17 tiene mucha garra y espero que les vaya muy bien ya que se lo merecen. Espero den su máximo esfuerzo. Referente a la selección mayor, espero que sean entregados en el campo, que den todo, que recuerden que tienen a todo un país apoyándolos.

Tu máximo sueño:Terminar mi carrera exitosamente y poder formar una escuela de futbol lograr todos mis sueños, mis metas y sobre todo no fallarle a nadie y no decepcionar a mis padres y a la gente que confía en mí.

Un mensaje a Pamboleras:
Mis mejores deseos espero que sigan con este proyecto excelente y sobre todo se les agradece que hayan hecho un espacio para todas las chavas que amamos el futbol.

Responder

