Pambolera de la semana

María Elisa – Pachuca fan

La actitud pambolera está en todos lados, no importa si vives lejos de la ciudad donde se encuentra tu equipo favorito, como en el caso de María, una seguidora de los Tuzos del Pachuca, quien a pesar de radicar en el hermoso estado de Puebla, demuestra la pasión por sus colores en todo momento.

Cuéntanos un poco de ti: Hola, soy María Elisa, pero todos me conocen como Mariely, tengo 14 años,vivo en Puebla, AMO EL FUTBOL; uno de mis más grandes sueños es convertirme en cronista ó reportera, soy una chava super feliz y super soñadora , que creo que he demostrado que no por ser pambolera tienes que ser “una marimacha” como el mundo las clasifica.

¿Desde cuándo eres pambolera y porqué? Siempre me ha gustado el futbol, pero empecé a amarlo desefrenadamente cuando conocí a mi mejor amiga, Gina, ya que su gran amor es Carlos Vela y hablábamos y hablábamos del futbol tanto que, ya no pude dejarlo, y nunca podré hacerlo.

¿Qué significan los Tuzos en tu vida? Los Tuzos en mi vida significan mucho, considero a todo el equipo (incluyendo a la afición) como mi segunda familia, cuando juegan es mágico, porque mas allá de ser EL EQUIPO DE MÉXICO, ES EL EQUIPO DE MI CORAZÓN.

¿Quién es tu jugador favorito? Sin duda alguna, Hérculez Gómez, es un chavo único, lo conocí, bueno, lo ví jugar por primera vez en vivo en la jornada 3 del torneo Bicentenario 2010, en un Puebla vs Querétaro. Cuando entró de cambio y vocearon su nombre, sentí algo indescriptible, no sé si fue el nombre poco común, o fue una corazonada de que el sería ahora MI MÁS GRANDE ÍDOLO DEL FUTBOL.
Y bueno el me ha hecho un regalo increíble, el día de mi cumpleaños, por problemas familiares, estuve en Tulancingo, Hidalgo lejos de mis papás y lo único que me hacia bien ese día era ver a mis Tuzos, jugaban contra Tecos, cuando de nuevo entró Héculez, para mi fue genial, pero mas genial fue que ese día, metió su único gol en el torneo, apesar de que no me lo dedicó ni mucho menos, siempre le estaré agradecida.

¿Qué le cambiarías al futbol mexicano? En lo personal sólo cambiaría una cosa, que la voz de la afición en general, no sólo la porra, se hiciera presente con las directivas, ya que he notado que eso es lo que más coraje le da a la afición mexicana, o bueno de algunos clubes, “que la directiva del club nunca les hace caso”.

Lo mejor de ser pambolera es: Lo mejor de ser pambolera es que puedes ser tú misma sin temor a que te critíquen o te juzguen. Somos como somos, pamboleras, y no hay nada mejor en el mundo que sentirse “Una Bella Pambolera”.

Tu máximo sueño: Tengo 3 máximos sueños; crear un centro que ayude a personas con cáncer, ser cronista y/ó reportera y ver a mi hermano Juan Ma jugando en los mejores equipos de futbol del mundo.

Un mensaje a las Pamboleras que leen tu entrevista: Yo sólo les digo, no se detengan por lo que diga la gente a las pamboleras. ¡ARRIBA EL FUTBOL! PERO SOBRETODO… ¡ARRIBA LAS MUJERES QUE LO AMAMOS!

Si tú, como María, deseas aparecer en esta sección, envía un e-mail a pamboleras@hotmail.com para solicitar tu entrevista. No olvides poner tu nombre y equipo.

Responder

