Pambolera de la semana

Lucía Cervantes – Cruz Azul fan

Hablar de Lucía, es hablar de amor y pasión por los colores de su equipo, pues además de apoyar a la Máquina Celeste, le encanta practicar nuestro deporte consentido.

“Hola chicas Pamboleras, yo soy Lucía, tengo 23 años, estudio en la UNAM la licenciatura en Pedagogía, me faltan sólo 3 semestres para terminar mi carrerera. Soy una chava súper alegre, me encanta tener amig@s pero que en realidad si sean amig@s; soy apasionada al futbol a más no poder, tengo aproximadamente 9 años practicando este deporte y soy fanatica del Cruz Azul desde que tengo memoria”, comentó nuestra entrevistada.

Lucía comentó que ella es de “Sangre Azul” porque le nació desde pequeña, “es un poco raro porque nadie en mi familia le va al Cruz Azul, y a mi me nació ser de sangre azul y orgullosamente lo soy”.

El mejor momento que has vivido como pambolera: Creo que han sido muchos, uno de los que más recuerdo fue una vez que fui a visitar a mis primas a Pachuca e iba a ir el Cruz Azul a jugar; fuimos al estadio sin boletos y sin dinero, y tuvimos que decirle a los de la entrada que el chavo que traía nuestros boletos no nos había esperado y se había metido, que por lo tanto no teníamos como comunicarnos con él, uno de ellos nos dijo que no podía hacer nada… Total que nos plantamos ahí afuera como 10 min hasta que un chavo que aun recuerdo su nombre, Omar, nos dijo que nos iba a pasar así gratis, super buena onda, nunca olvidaré esa ocasión, y así como esa locura, he hecho muchas , pero todo sea por ver a mi equipo.

Tu jugador favorito: “Lo admiro y me fascina la forma de jugar del argentino Diego Milito, creo que es uno de los jugadores más completos, y en cuanto a jugador mexicano, aparte de que me gusta mucho, creo que es un buen jugador en la defensa ,es Rafa Márquez”

Como pambolera cruzazulina, Lucía tiene el sueño de volver a ver a Cruz Azul campeón, pues es algo que ya lleva tiempo soñando, y desea volver a ver a su equipo alzar la copa.

Por último, pedimos a nuestra pambolera de la semana que dedicara unas palabras a todas las Pamboleras: “Chicas Pamboleras, me encanta que hagan este tipo de blog donde se demuestra que el futbol no es sólo para hombres, donde las mujeres demostramos de que estamos hechas y que también sabemos de futbol. Saludos y vivan la vida al máximo, nunca se dejen derrotar y siempre con la frente en alto”, concluyó Lucía.

Responder

