Pambolera de la semana

Ivonne – Indios de Ciudad Juárez

Cúentanos quién es Ivonne: Soy una chava de 28 años, soy psicoóoga y siempre me ha encantado el futbol. Me gusta ir al estadio, gritar y apoyar a mi equipo fuera y dentro de las canchas.

¿Por qué ser aficionada a Indios?Porque es el equipo de mi Ciudad Juárez, porque aunque no tiene los recursos económicos, siempre sacamos la garra y demostramos que hay amor en la cancha.

¿La fe y esperanza por regresar a Primera vive en tí? Claro, espero que pronto volvamos a la primera, y sé que pronto estaremos de vuelta y haremos un excelente trabajo.

Lo más loco que has hecho por tu equipo: Apostar la ultima calificación de una materia fue para el partido de Indios contra Guadalajara. Fue cuando sacamos a las Chivas del torneo.

Jugador favorito: Yo creo que mi favorito sería el portero “Gansito”, ya que nunca se raja y ama al equipo.

¿Qué es el futbol para ti? El mejor deporte del mundo,te mueve todos los sentimientos. Une a naciones y siempre es un buen tema de conversación.

Un mensaje a Pamboleras: Me encanta su página, ya que le dan un toque femenino al fut. ¡Gracias por ese espacio que nos dan a las que realmente tenemos la pasión por el futbol!

Si tu como Ivonne, quieres aparecer en esta sección, envía un correo a pamboleras@hotmail.com poniendo tu nombre y a que equipo le vas.

Responder

