Pambolera de la semana

Mariana – Toluca fan

¿Quién es Mariana? Soy una chica de 22 años, apasionada, sincera, cariñosa, enojona, divertida, y con una gran virtud: ser diabla de corazón.

Descríbenos tu pasión por el Club Toluca: Mi pasión por el Club Toluca empezó en el año 2005, comencé a ir a la “Bombonera”, y al principio me emocionaba junto con toda la gente cuando el Toluca metía goles, pero después esa emoción se convirtio en una gran pasión por mis Diablos. El primer partido al que asistí fue Toluca-Pumas; ese día fue inolvidable, porque descubrí un sentimiento que jamás había sentido por algún otro equipo. El Toluca se convirtió en parte de mi vida, el ver a los Rojos jugar me apasiona tanto, que lloro, brinco y grito, cuando los veo ahí en la cancha, haciendo lo que mejor saben hacer que es jugar. Cada partido ya sea de local o de visitante uso la playera, grito cuando anotan un gol, lloro si pierden, pero siempre segura de que mi pasión por el Rojo no acabará nunca, es algo con lo que siempre viviré. Soy diabla por convicción, me apasiona la forma en la que juegan, es una gran satisfacción irle al TOLUCA el CAMPEÓN del TORNEO BICENTENARIO, y demostrar que un equipo no es grande por la cantidad de aficionados que tenga, sino por LOS TÍTULOS que ha logrado obtener y porque siempre se mantenga entre los mejores, y sin duda TOLUCA ES UN EQUIPO GRANDE.

El momento pambolero que jamás olvidarás: Jamás olvidaré aquel día que espere a los jugadores a fuera del estadio, para consegir sus autográfos; recuerdo que mi novio y yo estuvimos ahí por más de una hora esperando a que salieran, y si conseguimos los autográfos de varios de ellos, nos tomamos fotos y la pasamos increíblemente bien, recuerdo que me tome una foto con un GRANDE que es CRISTANTE, y fue uno de los momentos más pamboleros que jamás olvidaré, esa foto la guardo con un gran cariño y afecto, este momento es un recuerdo que forma parte de mi y que sin duda algún día lo compartiré con los hijos que llegue a tener

Hernán Cristante, el héroe del Toluca: No hay palabras para describir la GRANDEZA de este futbolista, aunque ya no este más con el TOLUCA, siempre formará parte del club y permanecerá en el corazón de todos los aficionados, Cristante es un gran portero, no sólo lo demuestran las estadísticas sino también los hechos, y aparte de todo es un gran ser humano, y es un honor que alguien como el haya pasado por una gran institución como lo es el Club Deportivo Toluca. Hernán, el héroe, como lo fue en su momento Cardozo y Vicente, y como lo es ahora Sinha, Toluca siempre contará con grandes jugadores, pero a Toluca no lo hace grande un jugador, sino su historia. El club hace que todo el que pase por el Toluca deje huella, y así seguirá siendo.

Se va el Chepo de la Torre, ¿vendrán nuevos aires para el club?Por supuesto, vendrán más cosas para el club, tendremos una nueva directiva, pero no un nuevo objetivo porque indudablemente el único objetivo del Toluca es ser el mejor, y eso siempre lo tendrá en mente la persona que venga a dirigir a la institución. Toluca siempre va a aspirar estar en la liguilla y mantenerse entre los mejores. Agradecemos infinitamente al Chepo por los dos campeonatos que obtuvimos durante su directiva, pero todo lo que empieza acaba, y pues es hora de algo nuevo para el club.

Para ti, la actitud pambolera debe ser: Es más que una afición, es aquello que forma parte de tu vida, es una religión, debes de ser apasionada, sensible, aguerrida, divertida, fiel… así es como debe de ser una pambolera.

Lo más loco que has hecho por futbol: ¡Uy!, fue hace poco en la firma de autográfos del Toluca, tuve que decir una mentirita piadosa en mi trabajo para poder salir temprano e irme a la firma de autográfos en Martí Eureka, valió la pena porque pude conocer a Sinha, a Romagnoli, a Talavera , a Ríos a Dueñas, a de la Torre, a Néstor, a Gamboa; me la pase increible fue un momento súper importante y sé que por el futbol y por ver a mis Diablos jugar soy capaz de cualquier cosa.

Un mensaje a Pamboleras: Solamente decirles que siempre luchen por sus ideales, sean felices en cada momento y recuerden que su mejor cara es una sonrisa, nunca olviden lo valiosas que son. Indudablemente el futbol también es para mujeres, porque somos inteligentes, fuertes y sensibles a la vez, pero nunca dejaremos de ser la mejor creación de DIOS, saludos a todas las Pamboleras.

Anuncios

Un comentario en “Pambolera de la semana

  1. Worales!!! la verdad que es verdad me queda claro algo….el Futbol es para mujeres tambien….y es por supuesto un super Diabla Fan la verdad que nos opaca a muchos fieles seguidores del Toluca jajaja XD…Ella no puede perdir más tiene foto con el Gran Inigualeble e Incnasable Cristante que sin duda dejo un legado ahi en el Club….como lo dice Toluca es uno de los grandes y mejores equipos, la Bombonera pesa, la gente pesa y sin duda el equipo pesa…es muy padre ver cosas asi, que se hable bien de los equipos y que va d euna mujer claro y sobre todo del Toluca….Eso de hechar mentiras devez en cuando es bueno si es para una causas de esas jajaja de estar con los jugadores y sobre todo por que el recuerdo y fotos quedan para la historia….Hermanita saludos desde León, sin duda un autentica Diabla de Corazón ….saludos a las Pamboleras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s