Pambolera de la semana

Hazel Alejandra – Chivas fan

Cuéntanos un poco de ti: Hola, primeramente, ¿por dónde empezar? Me llamo Alejandra, soy originaria de Guadalajara, Jalisco, y actualmente radico en el D.F; tengo 18 años de edad, estudio la preparatoria en sistema abierto y soy de CHIVAS. Ahorita no juego en equipo estable por la lesión en la rodilla derecha que me obligo a parar un rato mi actividad. Mi pasión por el futbol nace gracias a mi padre, quien fue futbolista en sus tiempos.

¿Qué te hizo ser aficionada al Club Guadalajara? Sinceramente me es difícil describir este amor a la camisa, que no te miento, llego a pensar que lo sentimos más nosotros, los aficionados, que los jugadores. Me ENAMORÉ de su historia, del escudo, los colores, en pocas palabras TODO lo que tiene que ver con la institución. El ser de CHiVAS HA sido lo MEJOR de mi vida, me han dado tantas alegrías y tristezas, he pasado de todo sólo por estar presente juegue donde juegue, aunque a veces no se puede, inclusive he vivido experiencias que nunca se borrarán y creo que eso es lo que hace que mi pasión por los colores crezca aun más. Creeo que mi amor a los colores no ha disminuido ni un poco, ya que ahorita todo ha cambiado pero como digo, todo puede cambiar, se puede ganar, empatar o perder, y no luchar por poner al equipo en un buena posición en la tabla, pero los colores que hay en mi corazón por nada los cambio y los momentos que he vivido con el CDG (Club Deportivo Guadalajara), son inolvidables, sé que casi no tiene nada relacionado con la pregunta pero nació decirlo.

¿Qué piensas de la nueva casa de las Chivas, el estadio Omnilife? Mmm, buena pregunta, mira, siendo sincera, realmente no me gusta ir alentar a ese estadio pero es algo que no puedo dejar de hacer, junto con la construcción de éste (y con la llegada de Jorge Vergara) se fue el futbol para los aficionados del Guadalajara, ya que los boletos son mucho más caros, aparte de la distancia en la que se encuentra y no todos tienen el lujo de ir. Creo que si Vergara diera el boleto más barato, ganaría un poco más vendiendo los productos que ofrecen dentro del inmueble. La verdad espero ver al Guadalajara algún día regresar para quedarse y ya no irse de la antigua y verdadera casa que es el estadio Jalisco.

Lo que más te gusta de ser Pambolera: Demostramos que no sólo los hombres pueden tener el conocimiento sobre este deporte. Aparte la mujer tiene capacidad de hacer crecer el balompié si nos lo proponemos, ya lléndonos a los extremos, podemos hacer que la liga femenil se haga profesional ¡Imagínate como sería! También me ha dejado disciplina, pasión, entrega, responsabilidad y algo de sufrimiento.

Lo que menos te gusta del futbol: Las directivas de los equipos (sobre todo la del Club Deportivo Guadalajara).

¿Qué haces en tus ratos libres? Juego futbol, veo películas, asisto a la prepa y cuando voy a Guadalajra, estoy con mis amigos, paso el rato con mi novio, si es fin de semana me voy al estadio.

Un mensaje a Pamboleras: ¡Ánimo muchachas! Estamos hechas para hacer más que sólo estar en casa y haciendo las “cosas de mujeres” que los hombres dicen que solo sabemos hacer. Que este movimiento siga creciendo, ¡awante el CDG!

Anuncios

6 comentarios en “Pambolera de la semana

  1. eaaa pz bn por ti eeee y pz espero esa propuesta del fut femenil profesional se lleve acabo seria interesante y pz apesar k somos rivales en la cancha sabes k te kiero muchooo dale awt venadita!!!

  2. ea ea ps nena jejeje…ps esta chido lo qe dices 🙂 ojala salgan mas nenas como tu jejeje ezas pamboleras eaea aunqe seas de chivas jaja ia sabe aqi andamos al 100 nenaaa!y ps pa todas las nenas un saludo y qe sigan aviendo mas niñas qe sientan amor por la kamiseta como esta venadita eda mija!?tsss chuladaaa!ia me voee ps jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s