Carta de presentación de F.C. Asgard

Nuestra Carta de presentación…

Futbol Club Asgard, A.C.


PRESIDENTE: Lic. Gerardo A. Villanueva Jiménez.

El Club de Futbol Asgard, inició sus actividades el 25 de julio de 2010 bajo el nombre de España Lindavista Femenil; jugando en la liga de futbol rápido del Deportivo Miguel Alemán en Lindavista, D.F.

En septiembre de 2010 se realiza el cambio de nombre por cuestiones de operación a Futbol Club Asgard, bajo la supervisión y administración de Ax.Ca Eventos Deportivos y Más…, con el fin de cumplir con los objetivos trazados para el equipo, así como el manejo comercial y operativo.

OBJETIVO
Ser un grupo que busque promover la práctica del fútbol femenil, en un entorno de diversión, competencia sana y esparcimiento. Participar en ligas de futbol competitivas, torneos y partidos que nos brinden un crecimiento deportivo y siempre buscando ser ganadores en todos y cada uno de los retos que se nos presenten.

MISIÓN
Formar un equipo de futbol que brinde momentos de calidez, amistad y compañerismo entre las personas que lo integren, ofreciendo también competencias de calidad que ayuden a su desarrollo deportivo y humano.

VISIÓN
Ser reconocida como una asociación profesional y ganadora, que promueve el desarrollo y formación deportiva de sus integrantes, fomentando la competencia sana así como principios y valores.

NUESTRO NOMBRE
En la mitología nórdica, Asgard es la ciudad de los Æsir y Ásynjur, quienes son los principales dioses y diosas de esta mitología. Para nosotros cada una de nuestras integrantes es un ser extraordinario y mágico como las diosas y dioses nórdicos.

NUESTRO ESCUDO
Al ser nuestro nombre de origen nórdico elegimos tener como emblema la bandera de Noruega. El escudo incluye también la fuerza de la mujer nórdica representada por una silueta vikinga llevando una espada y un escudo con un balón al centro, que significa que defenderemos nuestra pasión con valentía y determinación para llegar a ser ganadores.

Así mismo incluye una estrella que significa nuestro primer campeonato y esperamos que las estrellas se sumen cada torneo.

PALMARES
Campeones del Torneo de la Liga del Deportivo Miguel Alemán de Lindavista.

Para más información, ingresa a http://fcasgard.blogspot.com/

Foto: fcasgard.blogspot.com

Anuncios

2 comentarios en “Carta de presentación de F.C. Asgard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s