Pambolera de la semana

Karen – Necaxa

¿Qué significa el Necaxa en tu vida? Esa pregunta es tan rara. Siempre que me preguntan, no sé que decir, tal vez porque yo no veo a Necaxa como un equipo de futbol, sino que Necaxa me ha enseñado tantas cosas… Desde que tienes que estar ahí en los momentos buenos y en los malos; no importa si son más malos que buenos, pero tú estás defendiendo esos ideales, es algo en lo que crees, algo que con verlo jugar te llena. Pueden cambiar jugadores ó DT, pero Necaxa siempre va a estar ahí.

En cada gol, cada que besas esa playera, ese escudo; cada vez que ves esos colores y sientes algo tan especial, esa pasión de ir al estadio y gritar.

¿Crees que las mujeres, algún día, lleguemos a ser grandes directivas del futbol? Siempre he dicho que cuando una mujer esté al frente de algo tan importante, México realmente va a crecer, lástima que este país sea tan machista y que no apoyen tanto a las mujeres en este deporte. Pero un ejemplo muy claro y que no tiene mucho que pasó, fue en el Mundial.

¿Qué haces en tus ratos libres? Estudio (Psicología), hago tareas y voy a clases de aerobics. Estoy en mi lap, estoy con mi novio, veo películas, salgo con mis amigas y siempre estoy hablando de mis Rayos. Los fines de semana voy con la barra.

¿Cuál es tu mayor reto? Terminar mi carrera, demostrarle a todos la persona que soy y de lo que soy capaz de hacer, que una mujer no necesita de nadie para salir adelante, y demostrar una vez más que una mujer es más chingona que un hombre.

¿De qué te sientes orgullosa? De mi mamá, de mis colores, de mi familia y de la Psicología, jaja. Y de mi DIOS, Aguinaga.

Una frase para tu equipo: “Siempre un gran sentimiento, no una moda pasajera”.

Un mensaje a pamboleras: No olvidemos que el hombre inventó el futbol, la mujer lo perfeccionó.

Si quieres aparecer en esta sección, envía tu nombre y el equipo al que le vas a la siguiente dirección: pamboleras@hotmail.com
Un comentario en “Pambolera de la semana

Responder

