Convivencia de "Chuletita" Orozco y sus fans

Por Rocío Yelitza

El pasado domingo 7 de noviembre, las integrantes del Club oficial de fans de Javier “Chuletita” Orozco, jugador de Cruz Azul, organizaron una convivencia para celebrar el cumpleaños del jugador y el primer aniversario del club.

La cita fue a las 11 am; las chicas ya estaban listas para recibir a su ídolo. Minutos más tarde, el joven jugador sinaloense llegó al lugar, llenándo de alegría a sus fans.

Durante el evento, las chicas compartieron los momentos más significativos que han vivido al ser fans de Orozco, se hicieron dinámicas de grupo, en las cuales el jugador y el staff de Pamboleras repartieron obsequios a las chicas más conocedoras en, como se dijo, “temas chuletescos”.



Orozco también compartió su sentir sobre el evento, así mismo, abrió su corazón a las fans revelando que su mayor deseo es siempre jugar en Cruz Azul y que piensa retirarse en ese equipo.

Las anfitrionas, las presidentas del club, Yoalli, Karla y Alex, se mostraron alegres con la respuesta de las chicas, y pidieron el apoyo de éstas para futuros eventos con el jugador cementero.

Así mismo, los padres de la presidenta, Karla Báez, el señor Armando Báez y su esposa, expresaron su felicidad al ver tan contenta a su hija por la convivencia, ya que para ellos, “Chuletita” es un gran jugador y merece el apoyo de las fans.

Se dieron cita chicas de diversas zonas del Área Metropolitana (Xochimilco, Benito Juárez, Satélite, Lindavista) e incluso llegaron chicas desde la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Antes de retirarse, Javier Orozco accedió a las tradicionales fotos y firmó autógrafos, siempre mostrando una actitud amable y sencilla.

Desde aquí felicitamos al Club Oficial por llevar a cabo este evento tan divertido, y agradecemos a la familia Báez, a las presidentas del club, a Javier Orozco y las asistentes por el apoyo brindado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s