Pambolera de la semana

María Fernanda – Pambolera de Chivas

Cuéntanos un poco de ti: Bueno, me llamo María Fernanda, tengo 15 años y vivo en el Estado de México. Me encanta el futbol y obviamente le voy al mejor equipo de México: LAS CHIVAS, claro que si. Me encanta ver los partidos, pero me late más ir a los estadios 😀 Practico el futbol, estoy en el equipo de mi escuela PUMAS VALLEJO, pero sobre todo me encanta el Chicharito.

¿A qué se debe tu pasión por las Chivas? Toda mi familia es de Guadalajara, tiene puro mexicano, sus colores, todo hace que ame a las Chivas.

Lo mejor del futbol es: La adrenalina y la pasión que provocaa. ¡Wow, es increible esperar a que tu equipo meta goles! Super chido es ir a los estadios a ver al equipo, amar la camiseta y no sé, es la neta el futbol (:

¿Te gusta que las mujeres estemos cada vez más relacionadas con el futbol? Pues sí, ¿quién dijo que el futbol sólo era para hombres? Es bien chido conocer a chavas que también las lata el fut, pues aparte de entendernos más, sabemos más de futbol, hahaha, además los jugadores, nos damos nuestro taco.

Tu máximo sueño: Conocer a Javier Hernández. ¡Dios! Lo beso y luego me muero.

Lo que menos te gusta del futbol: No me late para nada la violencia que hay afuera o entre las porras en los estadios, obviamente hay que defender la playera, pero no de esa manera.

Jugador favorito: Insisto… JAVIER CHICHARITO MI BOMBONCITO HERNANDEZ BALCAZAR (:

¿Deberían los demás equipos tener sólo mexicanos, como las Chivas? Pues creo que eso ya es sólo de Chivas. Los demás equipos son lo que son por sus mejores jugadoresy todos son extranjeros así que, no les funcionaría.

Un mensaje a las pamboleras: Chavas, ¡arriba las Chivas! Y que buena página es ésta, ¿apoco no? Y les recuerdo…CHICHARITO es MIOOO!!!! jajaja. Saludos

Responder

