Pambolera de la semana

Caro – Pumas fan

Cuéntanos un poco de tu vida: Bueno, me llamo Caro Argueta, amo el futbol y tengo 12 años. Desde los 5 años empecé a practicar tennis, pero fue hasta los 7 que me empezó a gustar el futbol, porque una amiga de mis papás nos invito a C.U. Mi papá es Diablo de hueso colorado (me acuerdo que era un Pumas vs. Toluca),y yo pues apoyando al Toluca por mi papá, me acuerdo que yo entré con mucha emoción a conocer el estadio, y todos los que íbamos juntos eran Pumas excepto mi papá y mi mamá, y pues por lo mismo yo también, pero… ahí empecé a poner atención jugada por jugada y cantar porras de los Pumas, y poco a poco me fui enamorando del equipo, y entonces se podría decir que entré Diablita y salí Puma! Y desde entonces fui dejando a un lado el deporte blanco, para abrirle espacio al futbol y volverme Puma de corazón. Hoy en día entreno de lunes a jueves en un equipo mixto, pero ya me quiero salir de ahí, ya son más duros los golpes.

La razón más importante por la que eres pambolera de Pumas: Yo creo que es por el cariño que le sentí al ser el primer estadio y equipo que visité, y también por rivalidad con mi papá, jiji.

Las 3 cosas más importantes en tu vida: Futbol, mi familia, mi equipo.

Con una palabra dime que significa para ti:

FUTBOL: Vida
PUMAS: Amor
PASION: Soccer
ESTADIO C.U.: Segunda Casa
LEANDRO: Estrella
CAROLINA: Fuerza

¿Tu música favorita? Pop/Rock y Pop, mi grupo favorito es El Canto Del Loco y mi cantante favorito es Enrique Iglesias.

Si pudieras viajar a algún país fuera de México ¿Cuál sería y porqué? Yo creo que no sería un país en específico, tengo ganas de darme una vuelta por Europa, a visitar países como Alemania, Francia, España, Italia, porque siempre he soñado con lugares así.

Lo mejor de ser pambolera: La sorpresa de un niño al ver como a una niña, le puede gustar igual o más el futbol, y demostrarles que somos mejores, sin importar el género

¿Qué te parece que haya un sitio como Pamboleras para mujeres que amamos el futbol? Muy bien, ya que de repente me empezaba a sentir un poco rara, porque se extrañaban tanto niños como niñas al ver mi pasión, pero me doy cuenta que no soy la única.

Un mensaje a todas las pamboleras: Pues que sigamos luchando para hacer más popular el futbol entre nosotras, y lograr mínimo que nos televisen en los juegos, sé que ya hay Primera División Femenil, pero nos subestiman mucho y pues no creo que nos merezcamos eso. Aquí les dejo un par de slogans de mi academia de futbol (espero que no esté protegida por derechos de autor) YO VIVO SANO POR QUE JUEGO FUTBOL y SONRÍE SE LLAMA FUTBOL!

Responder

