Pambolera de la semana

Karla Medina – Cruz Azul fan

Karla, cuéntanos un poco de ti: Hola les cuento un poco de mi, soy Karen Medina, nací en Guadalajara, tengo 21 años y estoy cursando la licenciatura en Trabajo Social, pronto me recibiré. Soy una persona a la que le encanta el futbol y más si son partidos de mi Cruz Azul, no me los pierdo. Me considero sencilla, responsable y muy perfeccionista. También cabe mencionar que me interesa mucho el bienestar de mi familia y amigos ya que que mi famila y la amistad son muy importantes en mi vida.

¿Es un privilegio ser de sangre azul? No sólo es un privilegio, sino un don el ser de sangre azul, ya que es mi vida mi equipo.

¿Qué le cambiarías a tu equipo? En primer lugar estaría bien que hubiera un constructor de juego el famoso (10), que hubiera más comunicación entre los jugadores en la cancha o trabajo en equipo.

Lo más loco que has hecho por futbol: Lo maá loco fue salirme de clases para ir a ver un partido de Cruz Azul a mi casa o irme a la estadio a verlos y el discutir con un maestro por defender a mi equipo.

Tu jugador favorito: ¡Uy!, me la complicaron un poco, ya que tengo muchos y no terminaría de mencionarlos, porque hay jugadores muy importantes en la actualidad y los que son de antaño.

¿Qué opinas de la vida del futbolista fuera de la cancha? Pienso que hay algunos futbolistas que saben manejar muy bien su vida personal y otros no.

¿Le vas a algún equipo extranjero? Sí, al AC Milan.

Lo mejor de ser pambolera es: Lo mejor de ser pambolera es el disfrutar y vivir al máximo un partido de tu equipo favorito y no se diga un campeonato. Y amar a su equipo hasta el final.

Un mensaje a las pamboleras: Un saludos a todas las pamboleras cruzazulinas y que sigan apoyando al Cruz Azul. Síganlo amando con locura y pasión, besos a todas.

Responder

