Pambolera de la semana

Lorena – Toluca fan

Cuéntanos un poco de Lore: Me cOnsiderO diVertida, extrOvertida, sinCera, soLidaRia; me guSta muchO eL fuTbOl, un tiempO eStuve praCticándOlO perO pOr La esCueLa tuve Que saLirme, aunQue no desCartO vOlver a jUgar. En eSte mOmentO me sientO muY cOnTenTa cOn lO Que he lOgradO en mi vida, aunQue Queda muchO caminO por recOrrer y aLgunOs sueñOs por cumpLir, cLarO cOn eL apOyO de miS papáS, mi hermanO Y miS primaS Que sOn parTe impOrtanTe de mi viDa Y Las persOnas Que máS amO.

¿Qué significa el Toluca en tu vida? tOdoO…!!! eS un eQuipO Que ha SabidO saLir aDeLante cOn suS prOpiOs méritOs, echándOle ganaS y deJar todO en La canCha, sin neCesiTar dE teLevisOras Que nO saben recOnoCer a Quien reaLmente lO mereCe. SimpLemenTe eS eL mejOr eQuipO de MéxicO y nO naDa más lO digO yO, sinO tOdOs, esOs trOfeOs Que lO demueStran y aQuellas pErsOnaS Que aL igual Que yO, eStán OrgullOsaS de eSte eQuipo.

¿Cuál es el máximo sueño a cumplir? EntreviStar a Israel López de fOrma prOfesiOnaL, aunQue ya Se me dió La opOrtunidaD de cOnoCerlo en persona, saBer un pOquito máS de eL, cOnoCer a su famiLia y Que me regaLara dOs pLayeraS. aún me Queda pOder entrevistarLo siendO tOda una repOrtera depOrtiva, Y cLarO, lOgrarme ComO PrOfeSionisTa.

¿Cómo te va en la carrera de Comunicación? Aún nO puedO deCir naDa, porQue apenaS estOy por enTrar aL primer semeStre, perO estOy convenCida Que esta Carrera fue lO mejOr que puDe deciDir Y me tiene mUy entusiasmaDa y mUy cOntenTa. EsperO Tener mUchaS aLegríaS Y granDes eXperienCias.

¿Te gustaría enfocarte al periodismo deportivo? Por supuestO Que si, de hechO es a lO Que me QuierO DediCar Y haCer Que aL TOluCa se Le de La impOrtanCia Que mereCe.

¿Qué es lo más bonito que te ha dejado el futbol? ConOcer a Israel López y saBer Que eL equipO aL Que Le vOy saBe darL satiSfacciOneS, aLegriaS Y campeOnatOs a nOsotrOs su aFiciÓn.

El jugador más guapo: Para mi “ISRAEL LOPEZ” eXcelenTe mediOcampiSta.

El mejor jugador de México es: Sinha e Isra

Un mensaje a las pamboleras: PrimerO Que naDa enviarLes un saLudO y deCirLes Que luchen pOr su sueñO cuaLquieRa Que sea, y ariBa eL futbOl, cLarO eL fut nO naDa más eS cOsa de niñOs, nOsOtraS tambiÉn tenemOs derechO a divertirnOs cmO ellOs. ¡VamOs tOluCa!

Responder

