Capítulo final: Te Amo Chicharito

En el capítulo anterior, Javier le dedicó su gol a Jessica; ella tuvo que regresar a México y sólo se mantenía en contacto con Chicharito por internet. El le había pedido que en cuanto ella terminara su carrera viajara a Inglaterra a decorar su departamento (Jessy estudiaba decoración).

1 año después, México, D.F.

-¡Felicidades amiga! Me siento orgullosa de ti, toda una licenciada- dijo Gaby, la mejor amiga de Jessy.
-¡Gracias nena! Me esforcé mucho porque ya sabes que me tengo que ir- dijo emocionada Jessy

Más tarde hubo una comida para festejar la graduación en casa de Jessica; de repente llegó el mensajero con un sobre para Jessica:

-¿Un sobre para mí? ¿Qué será?- dijo intrigada Jessy, mientras abría el sobre y se sorprendió al descubrir lo que había dentro, un boleto de avión directo a Inglaterra, un anillo y una carta:

“Jessica, no sé que me hiciste pero estoy que me vuelvo loco, desde ese día en Sudáfrica me dí cuenta de que nunca he dejado de amarte. Si, tuve amores en el pasado, pero el amor entre tú y yo es maravilloso, puro y creo que te amo. ¡No creo, te amo en verdad! Y quiero pedirte que aceptes este anillo como símbolo de que siempre estaré a tu lado. Te espero en Inglaterra mi amor. Atte. Javier”

Pasaron los días y Jessica llegó a Inglaterra. Javier se encontraba en su departamento cuando sonó el timbre; Javier abrió la puerta y vió a su querida Jessica:

-Disculpe jove, ¿aquí solicitan a una decoradora de interiores?- dijo Jessica bromeando
-Si señorita, adelante- dijo sonrojado Javier
-Mi amor, ¡al fin juntos! Quiero vivir el resto de mis días contigo- Jessica no pudo evitar llorar al decir esto
-Así es mi nena, juntos y sin que nadie nos separe-dijo Javier
-¿Y que sigue mi amor?- preguntó Jessy
-Sigue que serás mi vecina, debemos respetar que mi abuelo ya vive acá y bueno, te renté el departamento de enfrente, pero no te preocupes, siempre estaré contigo hermosa- dijo tiernamente Chicharito.
-¿Y este anillo?
– Es mi compromiso de que algún día seremos una familia, que eres lo que más quiero en la vida y que pondré lo mejor de mi para hacerte feliz. Disculpa que por el momento no te pida matrimonio, primero tengo que adaptarme a mi nueva vida en este país, echarle ganas para ser el mejor jugador y ser cada vez un mejor hombre- dijo sinceramente Javier
-Te entiendo y yo siempre estaré a tu lado- dijo comprensivamente Jessy
-Sólo quiero decirte algo amor, que el día en que nos casemos seré el hombre más feliz del mundo mi Jessy-
-Yo sólo quiero decirte algo desde hace 11 años… Chicharito… TE AMO-

FIN

Un comentario en “Capítulo final: Te Amo Chicharito

Responder

